cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me e equibocado y no puedo pagar una puja

vier2015
Usuario de la Comunidad

no puedo pagar la puja me he equibocado y le di a puja automatica que no puedo pagar y menos que no tengo cuenta pau pal y soy nuevo

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: me e equibocado y no puedo pagar una puja

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Explícaselo al vendedor, a ver si quiere mandarte cancelación de la compra, que tendrás que aceptar.

Es voluntario, puede no hacerlo y abrirte un caso de impago.

Cuando uno es nuevo en un sitio, y más cuando nos jugamos los dineros, hay que leer con mucha atención antes de pujar o comprar. Y de paso leerte las ayudas y temas de ebay.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si le das a pujar o a comprar te comprometes a finalizar la transacción.

Ponte en contacto con el vendedor de esa subasta y le explicas tu problema. Es el unico que puede ayudarte en esto.

Si no puedes pagar y no tienes PayPal es mejor que busques por eBay hasta que puedas hacerlo. Esto no es un juego y las pujas o compras afectan a otros usuarios que pueden estar interesados en esoscartículos y al vendedor le cuesta dinero.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola vier2015,

Como te han indicado esto no es un juego.

Tu cuando entras a una tienda, cojes a un artículo, pasas por caja y le dices... Anda, sino me llega el dinero.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si el problema es el dinero create una cuenta de paypal y paga a plazos. Paypal da sosuciones a este asunto y si no pagas es que no quieres. Ebay no es un juego ni un coche de autoescuela.
.
.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/cps/general/PayLaterWithPBC-outside
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta