cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

muchos no votan, a los 3 meses Ebay podria darlo como positivo pues seguro llego bien seria justo

bazarpertegon
Usuario de la Comunidad

Son muchos los votos que se pierden por no votar los compradores, eso si si hay algun problema el voto esta asegurado.

¿que opinais los vendedores de que pasado  un tiempo prudencial (3 meses que ya incluso pay pal no se hace cargo y la operación deja de salir en nuestro Ebay quedandonos sin la información).

Ebay automaticamente entendiera qeu todo fue correcto pues no hay queja del comprador y recompensara al vendedor con un voto positivo, me parece justo y ademas el que lo hace bien conseguiria  más votos qeu al final son los qeu le dan confianza al comprador para fijarse en un vendedor y perder el miedo a las compras por internet.

En mi caso calculo tendria 200 votos más, lo he comentado con varios vendedores y les ocurre lo mismo  cada dia son más los que no votan.  da igual qeu seas rapido o des buen servicio, luego con uno descontento te machacan la cuenta un añocon razon o sin ella, otra cosa que me parece hay que modificar es el voto cuando no se realiza la venta.

Ejemplo: tras una devolución el comprador puede votar y undirte los datos incluso despues de realizarle un rembolso o tambien se puede votar tras anular una compra o no pagarla.

Aquien corresponda  tome nota y  ayudenos a mejorar Ebay, me parece que estas medidas son buenas para todos.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

muchos no votan, a los 3 meses Ebay podria darlo como positivo pues seguro llego bien seria justo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

bazarpertegon escribió:

otra cosa que me parece hay que modificar es el voto cuando no se realiza la venta.

Ejemplo: tras una devolución el comprador puede votar y undirte los datos incluso despues de realizarle un rembolso o tambien se puede votar tras anular una compra o no pagarla.

Aquien corresponda  tome nota y  ayudenos a mejorar Ebay, me parece que estas medidas son buenas para todos.

Si se abre un caso de impago y se cierra, el voto se borra. Tambien en caso de ganar una disputa.

Y quien corresponde y decide estas cosas no lee este foro... Son unos señores de EEUU que estan mas preocupados en subir su cuota de mercado.

Y eso que esta sugerencia no es nueva, como la de que se pueda votar negativo a compradores...

Lo único que se ha cambiado en los votos últimamente es el tema de los comentarios a votos emitidos o algo que implementarán a partir de mayo, opiniones de los artículos vendidos

Mensaje 2 de 2
Última respuesta