el
21-01-2016
20:14
- fecha de última edición
22-01-2016
01:13
por
kh-belma
21-01-2016 20:47 - editado 21-01-2016 20:48
En el foro no se pueden poner esos datos en este contexto, tu post será editado.
Lo que te indica la inutilidad de tu acción: lo que debes hacer es hablar con el vendedor, y si no llegáis a un acuerdo, abrir caso de artículo distinto al anunciado en paypal y seguir las instrucciones.
Y después votar en consecuencia.
el 21-01-2016 20:57
Hola jjflvalencia_8,
Lamento lo sucedido pero aquí no es el lugar adecuado para estos temas, sigue indicaciones:
Lo que debes hacer:
- Debes abrir un caso en Paypal de "Artículo Diferente a lo Anunciado"... mejor opción por teléfono.
- Le comentas lo que te ha sucedido.
- Paypal te cubre hasta 30€ por gastos de devolución.
Debes de darte de alta antes de realizar la devolución en este enlace: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
- Paypal automáticamente le retendrá el dinero al vendedor y te pedirá que lo devuelvas a la dirección que te indiquen.
- Realizas la devolución de todo lo recibido a la dirección que te han brindado con Nº de Seguimiento (importante esto).
- Paypal te pedirá dicho documento con Nº de Seguimiento.
- A partir de aquí, paciencia ya que lo devuelves a China.
Consejo: Nadie vende duros a pesetas. Tenlo en cuenta para futuras compras.
MUY IMPORTANTE
Te vas a ese anuncio y en la parte derecha observarás "Informar sobre este anuncio" haces click y sigues instrucciones y de esta manera ayudarás a vendedores que no caigan en la trampa y a su vez a ese vendedor le pueden suspender la cuenta.
Observaciones: No está permitido el escribir Seudónimos, E-mails ni otra clase de datos en la Comunidad, las normas no lo permiten y sera editado.
Yo ya lo he reportado dicho anuncio.
el 31-01-2016 19:04
hola buenas tardes no e podido solucionar mi tema no pasa nada tanpoco a sido tanto el poblema es que es la primera vez que conpro por aqui y no se como devolver el articulo no estoy muy puesto en la informatica y pido perdon si no e echo las cosas bien pero no se como informar a otros usuarios del poblema para que no caigan en lo mismo el vendedor la solucion que me da es hacerme vip y no se lo que es y si puedo ayudar en algo seria un placer mi mas saludos y disculpen mi innorancia si e causado algun poblema
el 31-01-2016 19:15