cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no es lo anunciado

jjflvalencia_8
Usuario de la Comunidad
Spoiler
" HD 3G Libre Llamada Phablet Quad Core 8GB Dual SIM/Cámara Tablet PC WiFi GPS

cuidado es falso no son  8gigas y tanpoco gps no la conpren tanpoco me responden este es su correo 

Número de IVA: 
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

no es lo anunciado

brudoll45
Usuario de la Comunidad

En el foro no se pueden poner esos datos en este contexto, tu post será editado.

Lo que te indica la inutilidad de tu acción: lo que debes hacer es hablar con el vendedor, y si no llegáis a un acuerdo, abrir caso de artículo distinto al anunciado en paypal y seguir las instrucciones.

Y después votar en consecuencia.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

no es lo anunciado

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jjflvalencia_8,

Lamento lo sucedido pero aquí no es el lugar adecuado para estos temas, sigue indicaciones:

Lo que debes hacer:

- Debes abrir un caso en Paypal de "Artículo Diferente a lo Anunciado"... mejor opción por teléfono.

- Le comentas lo que te ha sucedido.

- Paypal te cubre hasta 30€ por gastos de devolución.

Debes de darte de alta antes de realizar la devolución en este enlace: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

- Paypal automáticamente le retendrá el dinero al vendedor y te pedirá que lo devuelvas a la dirección que te indiquen.

- Realizas la devolución de todo lo recibido a la dirección que te han brindado con Nº de Seguimiento (importante esto).

- Paypal te pedirá dicho documento con Nº de Seguimiento.

- A partir de aquí, paciencia ya que lo devuelves a China.

Consejo: Nadie vende duros a pesetas. Tenlo en cuenta para futuras compras.

MUY IMPORTANTE

Te vas a ese anuncio y en la parte derecha observarás "Informar sobre este anuncio" haces click y sigues instrucciones y de esta manera ayudarás a vendedores que no caigan en la trampa y a su vez a ese vendedor le pueden suspender la cuenta.

Observaciones: No está permitido el escribir Seudónimos, E-mails ni otra clase de datos en la Comunidad, las normas no lo permiten y sera editado.

Yo ya lo he reportado dicho anuncio.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

no es lo anunciado

hola buenas tardes no e podido solucionar mi tema no pasa nada tanpoco a sido tanto el poblema es que es la primera vez que conpro por aqui  y no se como devolver el articulo no estoy muy puesto en la informatica y pido perdon si no e echo las cosas bien pero no se como informar a otros usuarios del poblema para que no caigan en lo mismo el vendedor la solucion que me da es hacerme vip y no se lo que es y si puedo ayudar en algo seria un placer mi mas saludos y disculpen mi innorancia si e causado algun poblema

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

no es lo anunciado

Hacerte vi es un engaño del vendedor para darte largas. Vip aquí no es nada porque aquí no existe esa categoría. 

Te está volviendo al engañar

Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta