el 04-01-2015 20:56
Buenas, No se como presentar un conflicto sobre un vendedor Del Reino Unido, pues he comprado una impresora que segun su oferta del articulo indica que mandaria factura, ni la garantia, y que en su definicion del articulo indica que ha sido revisada y con garantia.
La impresora me da barios errores y se pone a realizar limpieza cada dos hojas obligandote a reiniciar la impresion con la tecla OK, le he informado por medio de 2 correos electronicos de este problema y que me mandara la Factura y la Garantia, pasado unos dias me deriba al SERVICIO TECNICO con un Nº de telefono al que no puedo ponerme en contacto pues no llama, y contesta : numero erroneo, dando siempre el mismo error en todos los dos numeros de contacto de la empresa.
Por favor, necesito saber como accedo al centro de resoluciones para que me solucionen el problema o me devuelvan el dinero pagado por PayPal y mantengan un tiempo mas largo al acceso a dar mi voto de la transaccion pues este se cumple amtes del 7 de Enero de 2015.
En espera un saludo.
Nota: como el prefijo de llamada internacional para Reino Unido es 44 siempre ha precedido en todas mis llamadas.
el 04-01-2015 21:09
Si accedes al cargo en tu cuenta de Paypal al final de la página tienes el acceso al Centro de Resoluciones.
el 04-01-2015 21:38
fsan7260 escribió:
Por favor, necesito saber como accedo al centro de resoluciones para que me solucionen el problema o me devuelvan el dinero pagado por PayPal y mantengan un tiempo mas largo al acceso a dar mi voto de la transaccion pues este se cumple amtes del 7 de Enero de 2015.
.
Debes ir a Paypal antes de 45 días porque pasado el plazo no se puede hacer nada...
Y no se pueden extender el tiempo del voto, 60 días, ni de las disputas, 45.
Es lo que tiene los plazos máximos.
Ademas esto es un foro público respondido por usuarios como tú... 😛
Saludos.
el 04-01-2015 23:38
Muchas gracias. Un saludo