cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no quiero un bolso que se ofrecia como piel y es sintetico

rey_zidane
Usuario de la Comunidad

compre un bolso cuando la subasta ya habia terminado ofreciendole al vendedor 10€ mas del precio total.

despues me di cuenta de que en la descripcion ponia leather,cuando en realidad no lo es.

he intentado cancelar la compra pero el vendedor se niega.

el numero del articulo es:19140708095.

el pago fue a traves de paypal,asi que debe figurar en mis pagos a taves de paypal.

gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Abre un caso de artículo distinto a su descripción y procede según te vaya indicando el sistema.

Ten en cuenta que hay 45 días desde la compra para poder abrir el caso.

No te comuniques con el vendedor más que en el caso que abras.

Si te piden hacer devolución, IMPORTANTE mándalo certificado, que te den número de seguimiento.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Haz lo que te dice la compañera brudoll, pero tengo una duda que me gustaría que me aclarases:

Dices "Compré un bolso cuando la subasta ya había terminado ofreciendo al vendedor 10€ mas del precio total".

Es decir, si lo he entendido bién, el artículo finalizó, y lo has comprado fuera de subasta y por tanto, fuera de eBay.

Si es así, solo informarte de que eso es una violación de las normas del portal, ya que está prohibido realizar ventas fuera del mismo y en estos casos tengo mis dudas de si te cubrirá la protección de Paypal, ya que entiendo que has enviado el pago desde tu cuenta Paypal, y no desde tu cuenta de eBay (por lo que no podrás reclamar desde eBay).

Te agradecería que nos aclarases ese punto, un saludo.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Gracias yocomprodetodo, yo había supuesto que el vendedor le había puesto un *cómpralo ya* tras finalizar el anuncio. pero ahora que comentas, puede ser como tú dices, una compra fuera de ebay, y por lo tanto sin protección en el portal (aparte de no permitida).

Es mejor que la compradora aclare el asunto, como le indicas.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ese numero de articulo no aparece en ebay. Parece que cometiste fraude tu y el vendedor al realizar transacciones fuera de ebay pero si tienes que reclamar ve directamente desde tu cuenta de paypal y alli abre el caso. En ebay no puedes porque tu compra no existe
Softmanta Store
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Si es como intuyen los distinguidos foreros que te han contestado me temo que tanto tu como el vendedor os habéis metido en un probleme, el hacerle la pirula a ebay se paga con la expulsión.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y si quiere un bolso de piel sin tratar o cuero el mio esta muy lindo y sospecho que es de marca por los numeros que tiene en el broche pero no la pongo porque no la leo, pero yo no le hago pirulas a ebay.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 7
Última respuesta