el 04-07-2012 10:44 - fecha de última edición 27-12-2013 15:34 por karladjr
ojito con el usuario ,hace poco puso a la venta un movil el cual estabamos pujando 3 personas ,lo retira de la venta y su obligacion es dar una explicacion del motivo,el cual nos manda a la mierda y una serie de correos amenazandonos que pusimos en conociento de ebay,aparte de venderlo por fuera para no pagar comisiones unas practicas que son ilegales por aqui,ya no digamos de la falta de respeto y de las amenazas que son un delito,el cual cuando tengamos respuesta de ebay,miraremos de tomar medidas,por que estos comportanmientos son totalmente inaceptables,pero bueno parece ser que no es su primer caso,otra cosa es que aparece con el 100% teniendo votos negativos lo cual por parte de ebay tampoco lo entendemos..... a todos lo que os pase esas cosas ya sabeis denunciar.
el 27-12-2013 05:11 - fecha de última edición 27-12-2013 15:34 por karladjr
Ojo con el usuario
Está vendiendo móviles como originales cuando son imitaciones, yo ya sufrí su estafa pero sigue vendiendo, ahora he visto que está vendiendo una consola. No compréis nada al usuario , es un timador, por faor hacedme caso, tengo pruebas, le compré un samsung s4 mini y me llego una mala imitación china o coreana, una falsificación. Recuerden no compren nada al usuario . Yo ya les avisé. Cuidado con los timadores, sobre todo es fácil identificarlos porque sólo aceptan pago por transferencia, nunca paguen por transferencia o les timarán. Un saludo y suerte