cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por que motivo se dice que es estafa yo es la primera vez que compro en ebay si es a sin vaya suerte

algaba1974
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

por que motivo se dice que es estafa yo es la primera vez que compro en ebay si es a sin vaya suerte

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Me lo expliquen.....
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

A ti que te lo expliquen y a mi que me lo cuenten.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Jajajajaja

Mismamente....
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Este anciano se retira a su celda a descansar en su humilde jergón no sin antes elevar sus preces en compañía de  Sor Consolación. Las oraciones en asociación son mas efectivas.

Buenas noches y sed felices, o por lo menos intentadlo

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Eres un peligro en potencia.
.
Ebay te dijo que te estafaron con la Table porque realmente te estafaron a ti y a otros porque el usuario ya no esta en ebay y los artículos retirados y -4 votos negativos.
..
Y nada de esperar 6 o 7 días. Si pagaste con paypal abre ya un caso por artículo no recibido para que paypal te devuelva el dinero porque la Tablet Engel no te va a llegar, fue todo un engaño del vendedor para robarte tu dinero.
..
..
..
la primera vez que compras en ebay y vaya suerte
Softmanta Store
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y le compraste 2 tablet ?? Dime que no.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Buenas noches noble anciano, que tus sueños sean dulces...

Nos leemos pronto!!
Mensaje 8 de 8
Última respuesta