cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ojo estafadora

txispin1
Usuario de la Comunidad

hay una persona en ebay que vende gafas de sol y unos ridiculos llaveros personalizados que no es de fiar , vamos que es una sinverguenza, la compre unas gafas carrera nuevas a estrenar negras, me llegaron unas blancas se lo comunique me dijo que se habia equivocado lo que le puede pasar a cualquiera se las mande de vuelta luego me mando unas negras con enormes rayones en las lentes y lo que parecian defectos de fabricacion circulos blancos por varios sitios se lo comunique y tuvo la caradura de decir que era imposible porque las habia revisado cuando le dije lo de los defectos de las molduras que eran cachos de plastico blanco en una moldura negra me pidio perdon otra vez y me dijo que lo unico que podia hacer era que se las volbiera a enviar

que tenia mas y me mandava otras a partir de entonces empezo ha darme largas y a no contestar entre todo este royo se me paso el tiempo de abrir un caso en ebay, cuando la puse el voto negativo  y amenaze con me contesto diciendome que esque viaja mucho por cuestiones lavorables y que ella manda las cosas cuando puede pero que me las va a mandar despues de seguir insistiendo al de otros nosecuantos dias me dice que esque no save si las raye yo y por eso no me las manda.

pero esque alguien en su sano juicio se va a gastar 40 euros en unas gafas que quiere y las va a rayar ¿para que?¿que ganaria con eso?no tiene sentido ¿y los defectos de las molduras?¿ para que me dijo que le enviara las defectuosas si segun ella las havia revisado

la he denunciado veremos que pasa

ahora mismo esta vendiendo gafas y llaveros si alguien quiere saver su seudonimo que me mande un privado

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0