pedido recibido incorrecto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-12-2014 12:54
recibo zapatillas iequivocadas, el vendedor no acepta devoluciones, me siento estafada, mal servicio, no compreis nada!!!!!
pedido recibido incorrecto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-12-2014 13:02
Decir al resto que no compren nada porque has tenido una mala experiencia no es normal.
No todos los vendedores somos así.
Habla con el vendedor y le comunicas la incidencia
pedido recibido incorrecto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-12-2014 13:53
No hagas caso a eso de que "No acepta devoluciones" porque Paypal le obliga a aceptarlas.
...
pedido recibido incorrecto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-12-2014 23:20
pedido recibido incorrecto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-12-2014 11:34
cerovotos escribió:Lo que no entiendo es eso de "me siento estafada". O has sido estafada o no lo has sido, pero eso no es un sentimiento como ser del Atlético de Madrid
¡¡Para sentimiento el ser del Madrid cero!!
pedido recibido incorrecto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-12-2014 11:39
noviebre1970 escribió:recibo zapatillas iequivocadas, el vendedor no acepta devoluciones, me siento estafada, mal servicio, no compreis nada!!!!!
Lo que tienes que hacer es abrir una disputa por artículo muy distinto a la descripción en Paypal, y si el vendedor sigue sin aceptar la devolución ni darte soluciones, elevarla a reclamación. Paypal te dirá que mandes de vuelta el artículo al vendedor y te facilitará su dirección. El envío por supuesto debes hacerlo certificado, para una vez lo hagas, indicar a Paypal el número de seguimiento que ha sido asignado, e igualmente yo siempre aconsejo que además incluyas un acuse de recibo a nombre del vendedor, así no le quedará mas remedio que firmarlo y tu tendrás una prueba escrita de que ha recibido el artículo.
Si sigues estos pasos Paypal te devolverá tu dinero.
Y por supuesto, no olvides dejar claro en tu voto y valoraciones detalladas el trato recibido por este vendedor.
Un saludo.
