el 14-01-2015 22:45
Estimados muy buenas tardes, hace unos dias recibi un articulo comprado, este es un pendrive flash usb de 128gb y lamentablemente me estafaron, ya que lo analice con un software especial y solo tiene 4gb de almacenamiento, el resto lo sobreescribe sobre la misma informacion hasta llegar a los 128gb. necesito mas informacion acerca de esto y saber si a alguien mas les ha pasdo y como lo hago para que me devuelvan el dinero de la compra? desde ya muchas gracias.
el 14-01-2015 23:05
Tienes que ir a PayPal y abrir una disputa por artículo distinto a su descripción.
También debes reportar el anuncio y al usuario que los vende. Arriba a la derecha tienes el enlace de Ayuda. Haz clic en el, después a la pestaña Contactar con ebay y escoge la categoría comprar y escoge el tema.
Suerte. Saludos
el 14-01-2015 23:30
15-01-2015 00:52 - editado 15-01-2015 00:54
Hola luirub_dtukfdv2,
A lo aportado por los compañeros, amplio:
Debes tener en cuenta una cosa... Por mucho software especial, también depende de otros factores que debes comprobar.
- Que en el dispositivo que estás probando dicho Pendrive no esté infectado por algún tipo de troyano, spyware o similar, existen multitud en la Red y causan ese tipo de problema y otros como la activación de protección de escritura, todos ellos en dispositivos de almacenamiento.
- Desconociendo fabricante y modelo hay dispositivos que no soportan estos tamaños de almacenaje. Dependiendo fabricante el formateo del mismo exFAT, FAT, etc... puede influir.
- Desconociendo fabricante y modelo el sistema de "Copia de Seguridad" del SO (sistema operativo) si es de línea blanca (marca desconocida) el sistema "ReadyBoost" no suelen funcionar.
Una vez explicado los puntos anteriores y asumiendo los puntos y te sigue dando problemas abres una disputa en paypal como te han indicado.
Si consideras que es falso ese producto puedes notificarlo a eBay, entrando en dicho artículo y en la parte derecha verás "Informar sobre un Artículo" haces click y sigues instrucciones.
el 15-01-2015 23:36
el 21-01-2015 12:34
Cuando le has pasado el programa, al terminar el escaneo de la momeria, te habrá indicado los sectores validos que tiene (capacidad real) y los sectores falsos que le han metido (la cantidad de memoria que le han expandido) a esa pantalla de resultados tienes que hacerle un foto (en pay-pal te pediran que aportes pruebas) esa foto con las prueba se la mandas al vendedor y a su vez abres el caso en pay-pal adjuntando la misma prueba. Paypal de inmediato bloqueara el pago del artículo al vendedor y este a su vez, (ya que pay-pal le manda tu reclamación al vendedor), al ver la prueba tan evidente no tendrá más remedio que admitirlo con lo que te devolveran el importe sin esperar al plazo maximo de alegaciones