cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por que ebay no hace nada ante un problema con un vendedor

carloforna-0
Usuario de la Comunidad

ebay no hace nada ante un vendedor que envia productos que no funcionan. Es esto la politica de una empresa seria?, esto lo unico que hace es dar cavida a todo tipo de estafadores.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

brudoll45
Usuario de la Comunidad

ebay no hace nada ante un vendedor que envia productos que no funcionan

¿Qué has hecho tú exactamente, para que ebay y paypal) se enteren de esto y puedan actuar?

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

hice la reclamacion oportuna, que despues terminaron cerrando. el vendedor sigue y yo no he recibido ni el reembolso ni el producto cambiado. esto es una tomadura de pelo, no volvere a comprar en ebay nada.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Primero y muy importante, no has comprado en ebay, ni a ebay, esto no es una web de ventas: has comprado a una persona o vendedor en particular, de los muchos millones que hay en el portal Ebay.

Y segundo, qué reclamación oportuna? ¿dónde y de qué manera? ¿por qué la terminaron cerrando, y quién?

Sólo indicas vaguedades y así no te podemos aconsejar.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

FECHA DEL PEDIDO
28 nov 2015
TOTAL DEL PEDIDO
33,99 EUR
+ 7,99 EUR
envío
Pedido Pro COLLAR DE ADIESTRAMIENTO 300M RECARGABLE ANTILADRIDO PERRO CANINO 
Pro COLLAR DE ADIESTRAMIENTO 300M RECARGABLE ANTILADRIDO PERRO CANINO SUMERGIBLE

este el pedido que hice, lo devolvi a china, paypal me pago los gastos, y al final ni me han abonado nada ni me han enviado un producto nuevo, y el vendedor sigue tan campante.

Me reafirmo, esto es una cueva para estafadores, no pienso volver a comprar nada, ni perder mas tiempo con esto. El que se quiera arriesgar que lo haga, yo seguire comprando en amazon.

saludos

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Ebay y Amazon son el mismo perro con distinto collar, yo también tengo un litigio con un vendedor y EBay se ha mostrado muy interesado pero no ha hecho nada y el estafador sigue vendiendo. Mi consejo, ves y compra a la tienda, te sale más caro pero sales, te das un paseo y si hay problemas ya sabes a quién tienes que partirle la cara.

Saludos

Mensaje 6 de 6
Última respuesta