el 27-02-2014 02:22
porque no he recibido mis artículos y el caso se cerro automáticamente? y he insistido mas de una vez , he pafgado cuando me lo pidieron y he esperado cuando me lo pidieron, me siento estafada.
He recibido mail de E.bay pidiendome que tenga paciencia porque por motivos de la fecha de navidad y Año Nuevo se retazaban los envios. habiendo demora de 40 dias!!
Despues he recibido otros mail diciendome que si antes de 30 dias del envio estimado no hacia ningun reclamo quedaba como que todo estaba en orden y es ahi donde no entiendo que si demoran mas de lo que yo podia hacer el reclamo y luego despues de hacerlo el vendedor me pide que tenga paciencia y que me lo vuelve a enviar y despues no tengo mas respuestas y al final despues de tenerme con tantas idas y vuelta se termina cerrando el caso
Es injusto!! cuando se ve en los mensajes que me envia el vendedor que acepta que no me llegas los articulos.
Necesito una solucion mas seria y estudiando mejor el caso
el 27-02-2014 11:19
el 27-02-2014 11:32
Antes de que se caduque un caso de artículo no recibido hay que elevarlo a disputa para que se Paypal quein decida sobre el caso. El plazo son 20 o 21 días.