cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque no he recibido mis artículos y he insistido mas de una vez

lujancita
Usuario de la Comunidad

porque no he recibido mis artículos y el caso se cerro automáticamente? y he insistido mas de una vez , he pafgado cuando me lo pidieron y he esperado cuando me lo pidieron, me siento estafada.

He recibido mail de E.bay pidiendome que tenga paciencia porque por motivos de la fecha de navidad y Año Nuevo se retazaban los envios. habiendo demora de 40 dias!!

Despues he recibido otros mail diciendome que si antes de 30 dias del envio estimado no hacia ningun reclamo quedaba como que todo estaba en orden y es ahi donde no entiendo que si demoran mas de lo que yo podia hacer el reclamo y luego despues de hacerlo el vendedor me pide que tenga paciencia y que me lo vuelve a enviar y despues no tengo mas respuestas y al final despues de tenerme con tantas idas y vuelta se termina cerrando el caso

Es injusto!! cuando se ve en los mensajes que me envia el vendedor que acepta que no me llegas los articulos.

 

Necesito una solucion mas seria y estudiando mejor el caso  

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: porque no he recibido mis artículos y he insistido mas de una vez

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A lo mejor tenías que haber hecho algo más con el caso que abriste. Yo nunca he hecho ninguna reclamación y no sé como va, a ver si viene alguien que se lo sepa

cerovotos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: porque no he recibido mis artículos y he insistido mas de una vez

Antes de que se caduque un caso de artículo no recibido hay que elevarlo a disputa para que se Paypal quein decida sobre el caso. El plazo son 20 o 21 días.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta