el 06-09-2014 01:10
espero me ayuden como todos saves usps las hace de ves en cuando mi articulo dice que llego ami courier el dia 2 pero me comunico con ellos y dicen que no han recivido nada indago con el vendedor el dice que cumplio su labor de enviarlo no puede hacer mas nada no creo que sea asi si no me lo aclaran ustedes el llama a usps y le toman una reclamacion a ver que ha pasado la cual esta en proceso le digo que pase por la oficina postal que lo envio para que le den una factura de quien recbio ese paquete o esos paquetes a la dirrecion los courier son empresas y recves cientos de paquetes darios por ende alguien debe de firmar como recibido el esta renuente y dice que quiere esperar la reclamacion si el me da la factura de donde se recibio y quien firmo hay posibilidad de conseguirlo que opinan de mi caso y si abro una disputa por mi dinero tengo posibilidad de conseguirlo espero sus respuesta y tengo muy buenos comentarios como comprador y pago rapido
el 06-09-2014 01:20
No se si tienes alguna posibilidad, pero abre el caso de todas formas, no pierdes nada.
Paypal podría fallar a tu favor si al final se demuestra que se hizo la entrega a otro.
el 06-09-2014 01:25
el vendedor no quiere pasar a la oficina de correo donde el lo envio para que exija una factura de recivido quien lo recibio y donde si usps dice que lo entrego perdi mi dinero entonces por que paypal se fija en eso que me dices
el 06-09-2014 01:33
Paypal retendrá el dinero del vendedor. Le exigirá documentación que acredite que se hizo la entrega correctamente. Y Paypal lo comprobará.
Si el vendedor no colabora y tienes que elevar la disputa a reclamación Paypal fallará a tu favor.
Pero hay tantas variables, que no te puedo certificar que pueda pasar y que fallen a tu favor. Suerte de todas formas.
el 06-09-2014 01:37
gracias y lo mas mal es que fue con 183 dolares si es algo sencillo no lo doy tantas a la larga el supuestamente ayer le tomaron una reclamacion en usps para ver que paso le hable hoy y me dice que el esperara la reclamacion que me recomiendas esperar la reclamacion o abrir la disputa de inmediato?
el 06-09-2014 01:56
Solo tienes 45 días para abrir una disputa... Yo no tardaría mucho. Ademas no es tu problema la reclamación a correos, eso es cosa del vendedor.
el 06-09-2014 02:35
el 06-09-2014 16:29
ya abri la reclamacion en ebay y he documentado todo y que el comprador no quiere pasar a la ofic de correo a buscar la factura de entrega y al parecer esquiva el tema solo pone que en usps dice entregado que ya su labor termino y me dice el abusador que deje de estar llorando por 183 dolares que eso no es un millon esto es algo increible
el 06-09-2014 16:35
el 06-09-2014 16:44
yo hasta pase por las ofici de mi courier ellos dicen que este caso ha pasado pero poco si el vendedor no solicita en la ofic de usps la factura de entrega para ver quien firmo recivido o si lo entregaron en otro lugar por error dime algo es asi que funciona las politicas de ebay y paypal de proteccion al comprador eso es una fachada antes me estafaron y la reclamacion fallo ami favor y nunca me devolvieron el dinero diciendo que la cuenta de el vendedor no tenia fondos y se quedo asi
el 06-09-2014 16:50
el 06-09-2014 16:57
increible esto que pasa pero el vendedor se lava las manos diciendo que esta entregado eso me pasa por comprar un celular a un vendedor de estos que venden de todo osea basura de todo lo que la cae en la mano y no un vendedor de celular como antes habia pedido igual y todo normal
el 06-09-2014 17:01
el 06-09-2014 17:03
no creo que mi courier me halla robado tengo 5 **bleep** con ellos y todo bien dime algo es posible cancelar el cargo haun a estas alturas el vendedor puede que haya sacado el dinero ya o no?
el 06-09-2014 17:08