cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema con un comprador

therobinnoob
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, lo que sucede es que hace 4 dias vendi un encendedor en una subasta, el cual termino vendiendoce en 10 dolares y dicho dinero aun no he recibido del comprador, ya le he enviado mensajes pero el no me contesta ¿que debo hacer? sin tener otro inconveniente con ebay, y sin que termine restringiendo mi segunda cuenta, que por cierto ya me puse en contacto con ellos y me dieron a entender que solo mi otra cuenta esta restringida, y que con esta no hay ningun problema ¿que debo hacer respecto al comprador? que no me ha pagado ni me contesta los mensajes y ni se pone encontacto conmigo 😞 que lios tengo en ebay en serio pero tengo que aguantarme por que nade me obliga a estar aqui.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

problema con un comprador

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A partir del cuarto día desde la compra puedes abrir un caso de impago en el Resolution Center

 

Una vez abierto, podrás cerrarlo cuatro días despues si no recibiste ni respuesta ni pago y lo podrás volver a poner en venta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

problema con un comprador

therobinnoob
Usuario de la Comunidad
Dios me he equivocado de lugar para postear esto si algun moderador fuera tan amable de cambiarlo a su lugar adecuado se lo agradeceria esque estoy en el trabajo y no me di cuenta de donde estaba posteando sorry.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

problema con un comprador

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A partir del cuarto día desde la compra puedes abrir un caso de impago en el Resolution Center

 

Una vez abierto, podrás cerrarlo cuatro días despues si no recibiste ni respuesta ni pago y lo podrás volver a poner en venta.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

problema con un comprador

softmanta
Usuario de la Comunidad
Registrarse a ebay desde el trabajo no es buena idea.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta