producto no se ajusta a la descripción pero el problema ya está en el fabricante el cual miente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-03-2014 20:30
Compre una caja de ordenador que se publicita como de 180W. En una parte del anuncio ponia 120W. Antes de comprar le pregunté al vendedor y me dijo que el 180 era un error, que la caja era de 120W. Compré y al llegar a casa veo que es de 60W. No me sirve. Necesito 100W minimos. Contacté con el vendedor, me pidió fotos de lo que recibí y se las envié. También se puso en contacto con el fabricante quien le asegura que es de 120W, pero en las fotos que le mandé se ve claramente que el fabricante pone 12V y 5A en el power-brick, lo cual da 60W: 12*5=60.
Buscando por internet encuentro gente en mi misma situación, comprando otras cajas del mismo fabricante pensando que son de 120W o 180W pero son sólo de 60W. Ejemplos:
"Power supply is 60w, not the 180 as described on the website, or 120 as described on the box it came in"
"Power supply is not 180w as it states in the product title, it's not even the 120w that the product description states, it's 60w. Its also very poor quality."
"And don't be fooled by the 180W rating shown for the PSU. It's only a third of this (60W) on the power brick"
También encuentro en internet un vendedor que abiertamente admite que la caja es de solo 60W aunque otros digan lo contrario:
"We realise this product is listed as '180W' elsewhere. It's not. The AC Adapter is rated for 12v / 5.0A so 60W is the max power output."
http://www.kustompcs.co.uk/acatalog/info_0893.html
¿Que hago? Entiendo que el vendedor se ajustó a lo que el fabricante le dijo, pero lo que recibí no se ajusta a la descripcción de lo que compré. En mi opinión el vendedor debería hacerse responsable del producto vendido y a continuación reclamarle al fabricante por haberle engañado. ¿No?
producto no se ajusta a la descripción pero el problema ya está en el fabricante el cual miente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-03-2014 20:47
Pues si de verdad crees que es así, habla con el vendedor sobre la intención de devolverle el artículo. Seguidamente abre un caso de artículo distinto a la descripción y desde alli negociais la devolución. Te tocara devolverla a tu costa, tanto si el vendedor accede como si es Paypal la que acaba decidiendo a tu favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-03-2014 19:53
Gracias por responder. El vendedor se ha portado muy bien y me ofrece tres soluciones para que escoja.