el 15-06-2015 17:47
He comprado un articulo que en la descripción se podia pagar por paypal. Por problemas del vendedor con paypal no pude pagar y me dan una cuenta para hacer transferencia. No me interesa el articulo pagado por transferencia y el vendedor no cancela la compra ni responde a mensajes. En ebay tampoco hacen nada y me siguen diciendo que debo pagar un articulo que no pude pagar y que ahora ya no quiero porque tuve que buscarme la vida para solucionar el tema.
¿alguna forma de contactar con ebay para sulucionar esto?
el 15-06-2015 17:57
teser2 escribió:
¿alguna forma de contactar con ebay para sulucionar esto?
Arriba donde pone Ayuda, le das al enlace. Despues en la parte inferior tienes un boton que pone Contactar con Ebay. Escoges la categoría Comprar, el tema Despues de comprar / Pagar un artículo.
Tienes para esocoger Llamar a Ebay, Chat, que te llame Ebay y enviar un correo electrónico. Escoge el que quieras menos lo del correo electrónico.
Eso si, dudo que Ebay pueda intervenir en esa transacción. Solo tú y el vendedor podeis cancelar eso. A ver que te responden.
el 16-06-2015 22:53