el 06-06-2014 12:50
Abri un caso por que no me llega el articulo, la vendedora se ha portado muy chula y siempre diciendo que abriera un caso en ebay, lo hice, pero entre correos y correos, quise pasar el caso a ebay y por error di cerrar caso, ahora estoy sin el articulo, y fué una transferencia la que hice a la vendedora, que puedo hacer?
gracias
el 06-06-2014 13:11
Siento decirte que tras cerrar un caso en el centro de resoluciones de Ebay o Paypal no hay vuelta atras.
Abrir un caso en en ambos centro de resoluciones es practicamente lo mismo.
No obstante mira si tienes alguna opción en el Centro de Resoluciones
el 06-06-2014 13:30
el 07-06-2014 00:04
el 09-06-2014 15:59
el 10-06-2014 00:36
Hola. A mí me ha pasado algo parecido y eBay se lava las manos. Su programa de protección al vendedor no sirve para nada.
Es una pena, pero han cambiado algo en el tema de los casos, de manera que al ir a responder te mandan a una página en inglés y, sin explicación, te cierran el caso.
Lo siento mucho. Yo he protestado, pero no me han hecho ni caso.