el 04-12-2013 12:58 - fecha de última edición 21-12-2013 00:31 por karladjr
el 04-12-2013 20:46
Hola compre una tablet energy system por valor de 90 euros atraves de transferencia bancaria ayer me puse en contacto con el ya que habian pasado dos semanas y aun no habia recibido el articulo , muy raro no
y me mando un correo diciendome esto
Si, teniamos constancia de eso, y teniamos fe en que fuese un error y lo arreglasen, pero no ha sido así.
Los pedidos va a seguir hacia delante, lo vamos a tener mas dificil por que ahora no podemos acceder a las fechas y demas, pero los pedidos siguen en su tramitacion.
Un saludo! ebay se lo ha quitado del medio, yo le mande otro correo y le dije que si el jueves no recibia el articulo que me devolviera el dinero le mande mis datos bancarios para transferencia me volvio a mandar otro mensaje diciendome vale .
el 04-12-2013 13:00
Eso mismo pensaba yo...
el 04-12-2013 20:46
Hola compre una tablet energy system por valor de 90 euros atraves de transferencia bancaria ayer me puse en contacto con el ya que habian pasado dos semanas y aun no habia recibido el articulo , muy raro no
y me mando un correo diciendome esto
Si, teniamos constancia de eso, y teniamos fe en que fuese un error y lo arreglasen, pero no ha sido así.
Los pedidos va a seguir hacia delante, lo vamos a tener mas dificil por que ahora no podemos acceder a las fechas y demas, pero los pedidos siguen en su tramitacion.
Un saludo! ebay se lo ha quitado del medio, yo le mande otro correo y le dije que si el jueves no recibia el articulo que me devolviera el dinero le mande mis datos bancarios para transferencia me volvio a mandar otro mensaje diciendome vale .
el 12-12-2013 10:51
el 13-12-2013 14:40
Pues yo sigo esperando a que me responda.Me dijo que en esta semana dejaría todos los pedidos pendientes enviados.Ayer volví a escribirle y ni siquierame ha respondido.Estoy bastante mosqueada con este tema.Si al menos tuviera un número de telefono donde localizarle...Espero que se solucione porque pensar que he perdido el dinero y que alguien pueda hacer esto en los tiempos que corren,me joroba bastante
el 17-12-2013 10:26
el 17-12-2013 18:19
Hola,
Yo también le he comprado un producto, justo en el momento en que 'desapareció' de eBay. Le mandé un correo, me explicó que, sin saber el por qué, lo habían echado de eBay, pero que los pedidos seguían adelante. Le volví a pasar todos mis datos (hace 8 días ya), hace dos días le mandé otro correo para saber cómo iba el tema y no he recibido respuesta. Raro raro... os informaré.
Raúl