el
10-07-2018
20:20
- fecha de última edición
11-07-2018
09:24
por
kh-belma
ya no sé, si hacerme la tonta con este señor, que hace meses ni tengo los cojines, ni me ha mandado el aviso de la devolución de mi dinero. ¿qué tengo que hacer ya, pasarlo por alto''?
10-07-2018 22:12 - editado 10-07-2018 22:14
Hola pompe52,
No es cuestión de hacerte la tonta... sino que si has realizado una compra estas en tu derecho de reclamar en los casos que no la hayas recibido, es decir si pagas por una compra es de lógica que quieras esa compra o bien si ha existido un problema proceder con los procedimientos que a continuación se te explican.
Cuales son los procedimientos y plazos siempre y cuando hayas pagado con Paypal:
Toda compra se dispone de una Protección como Comprador y es muy sencilla.
La más importante es que manteniendo una conversación entre comprador y vendedor se resuelven el 99% de los problemas.
En el caso de que no tengas respuesta o no llegaís a un acuerdo debes de abrir un caso o reclamación dentro de los siguientes plazos los cuales se especifica:
eBay se dispone de 30 días y esta es normal que se pase si la compra ha sido Internacional.
Paypal se dispone de 180 días y esta no se te debe pasar.
Observaciones: No esta permitido el escribir Seudónimos en la Comunidad ya que las Normas no lo permiten y sera borrado.