que pasa si no recibo el envío ni tengo ninguna respuesta? me da que me ha engañado, el pago lo hice
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-12-2014 19:51
Compre una botas timberrland, en el anuncio ponia que el pago era mediante cheque yo le dije que prefería ebay y él me dijo que mejor, asi lo hcie despues de varios correos me dijo que iba a recibir el paquete hoy lunes, ayer le mande un mensaje diciendo que no me había mandado el numero de envío ya que me dijo que lo enviaría por paquete azul ( correos) a día de hoy no he recibido ni el paquete ni ninguna respuesta, me da la sensación que me ha estafado,que tengo que hacer?
Re: que pasa si no recibo el envío ni tengo ninguna respuesta? me da que me ha engañado, el pago lo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-12-2014 20:05
Solo las compras hechas en EBay y pagadas a través de PayPal están protegidas durante 45 días.
Re: que pasa si no recibo el envío ni tengo ninguna respuesta? me da que me ha engañado, el pago lo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-12-2014 21:58
Los envios por Paquete Azul llevan numero de seguimiento .....

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-12-2014 00:04
¿Pero compraste las botas aquí en Ebay, o fuera de esta página? Por tu escrito parece que las compraste en otro lado.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-12-2014 10:06