el 23-07-2014 11:00
Buenos días,
Compré un artículo que decía que era nuevo "sin etiquetas" y de calidad. Pasados unos días de la fecha prevista de entrega me puse en contacto con el vendedor y me dijo que no me preocupase, que sería por las fechas en las que estamos, hasta ahí todo muy bien.
El problema llega cuando ayer recibo el artículo y empiezo a ver que el contorno del top del bikini ha sido ajustado, es decir, como si otra persona se lo hubiese probado y se lo hubiese ajustado a su medida dejando incluso la tela exterior, de uno de los lados sin coser, pero además con unos puntos de costura horribles y mal hechos, también sucedía lo mismo en el centro de los 2 pechos, alguien lo había cosido fatal. El relleno del top cuando lo saqué estaba cortado como si le hubiesen dado bocados y desprendía pelusilla....
El caso es que voté negativo, todos diréis: hombre primero tenías que haberte puesto en contacto con el vendedor y poder llegar a un acuerdo........Lo siento pero no, yo deposito una confianza en un vendedor y en un artículo cueste 1, 2, 4, 100€, así que me indigné y le voté negativo. Bueno pues me ha AMENAZADO e INSULTADO, según ayer iba a ser la estrella del foro!!!!!
Yo compro y pago al momento, no cuestiono precio de artículo ni gastos de envío, deposito plena confianza en la gente, pero después de ésto no creo que vuelva a comprar en ebay, así que mi pregunta es: ¿ Os interesa a los vendedores tener "compañeros" que puedan asociar esta imagen a todos vosotros?
De momento espero con ilusión el resto de artículos de otros vendedores, pero porque ya están de camino, después no sé lo que pasará.
Un saludo y gracias
PD: Si alguien tiene dudas y quiere ver fotos estaré encantada
el 23-07-2014 12:13
mno-noe-rhdjlrcl4 escribió:
Bueno pues me ha AMENAZADO e INSULTADO, según ayer iba a ser la estrella del foro!!!!!
Pues ayer no vino nadie llorando por un negativo. Y de haber venido te aseguro que de estrella del foro nada, probablemente hubiera terminado peor que antes de haber publicado el post... A no ser que se refiriese a otro foro...
mno-noe-rhdjlrcl4 escribió:
¿ Os interesa a los vendedores tener "compañeros" que puedan asociar esta imagen a todos vosotros?
Pues sinceramente no los considero compañeros y te explico porque. En Ebay hay millones de vendedores, si millones. Cualquier usuario, incluido tú, es un vendedor en potencia. Los hay tremendamente profesionales y honrados y los hay verdareramente hijos de la gran... lalala... Y no puedo considerarlos compañeros, socios ni nada similar. Compañeros son con los que hablo en este foro todos los días y que ya nos conocemos como compradores y vendedores. El resto, es materialmente imposible.
Pero tampoco me pueden interesar compradores como tú. Bueno, tampoco te conozco tanto como para bloquearte o para opinar sobre ti, pero por lo poco que se de ti, no me gusta tu actitud. En primer lugar nos metes a todos en el mismo saco, no por llamarnos compañeros, no, es por la frase "no creo que vuelva a comprar en ebay". Que por una compra, y ya se que no le das importancia a ello, de tan poco valor pones la cruz a un monton de buenos vendedores... bueno y de malos.
Segun tu perfil, apenas llevas quince días y ya te rindes. Yo llevo 14 años y he tenido buenas y malas experiencias. He comprado en todos los principales portales, Amazon, Aliexpress,... donde hay montones de vendedores. No me llegaron artículos, los que me llegaron eran otra cosa distinta, etc... Pero para eso cada uno de ellos tiene medidas distintas de protección que no dudé en usar en cuanto me hicieran falta, y sin tener que votar y calificar previamente. Y es en ese proceso donde puedes juzgar al portal, no porque un vendedor la cague. Ademas se que tu caso en concreto es algo que puede pasarme en cualquiera de ellos.
No soy la estrella del foro, pero paso una gran parte del tiempo en él. Ello me permite ver lo mejor de Ebay y por desgracia lo peor y mas rastrero de él. Lo tuyo no es nada con lo que me han llegado a contar o he llegado a ver. De bikinis que no llegan o llegan defectuosos hay a patadas... Bueno, bikinis e incluso vestidos de novia en las visperas de la ceremonia. Y aun sabiendo estas cosas aun sigo comprando e incluso vendiendo, porque en el Bando de los compradores tambien los hay mezquinos, y ademas con ganas.
Espero que no te moleste mi opinion y que no te lo tomes a mal. Un saludo.
PD: Ademas el tío te cobra 6,80 por un envío que no llega ni a los 2... Tal vez si se pasa por el foro si que consiga su rato de gloria... Y tampoco le daré la razón. 😛
el 23-07-2014 13:45
Muchas gracias por tu respuesta,
Está claro que en este mundo hay de todo, no voy a dejar de comprar en ebay por ese motivo, el motivo que me lleva a pensar si seguir comprando o no es cuando me amenazan e insultan. Me he puesto de muy mal humor esta mañana cuando he visto los mensajes, creo que es entendible.
La verdad es que llevo pocos días aquí pero todo lo que compré lo pagué al instante, no he dado ninguna queja por nada, he quedado satisfecha con las fotos y explicaciones de los productos que se anuncian, ni siquiera me quejé por los 6.80€ de gastos de envío que me cobró!!!!!!!!!!!
Pido MIL DISCULPAS, de verdad, por meter a todo el mundo en el mismo saco, no es justo y la verdad es que me he dejado llevar por la rabia, lo siento mucho ya que el resto de vendedores se ha portado correctamente.
el 23-07-2014 14:53
La ropa si viene de asia, creo que es cuestión de suerte. Por un bañador que venden en 10€ se le caían los botones decorativos, un chandal de 4€ con hilo por todos lados ... después lencería delicada sin un solo fallo por 1€. Tengo curiosidad por los polos Ralph que vienen de allí.
Ten paciencia por aquí. Yo no llevo nada y a veces me arrancaría los pelos. Gente como byo que lleva tanto tiempo por éstos portales es admirable y ejemplo de paciencia y tenacidad a seguir. "lick lick /peloteo "
A ver cuando os juntáis los del old school y escribís un libro de anécdotas xD
el 23-07-2014 15:04
Bueno Byo te lo ha dicho todo bien claro.
Yo solo apoyo lo comentado por este compañero (Byo, venga que sí que lo eres ) aquí hay "vendedores" y "compradores" que son honrandos, y otros que es mejor no saber ni donde viven por las ganas que te entran de llamar a sus puertas.
Pero bueno, hay que tener en cuenta que este portal como es Ebay, donde existen millones de usuarios lleva una carrera dilatada en cuanto a este tipo de transacciones. Si aquí la mayoría fueran "cucarachas" este portal no existiría desde hace muchos años.
Si sigues investigando por Ebay, aprenderás poco a poco su funcionamiento y como poder "elegir" a ese vendedor que te lo va a dar todo y que si por cualquier incidencia que surja lo solventará (yo he perdido dinero por solucionar incidencias que he tenido con compradores, pero porque para mí es primorcial que la persona que me compra se sienta segura en caso de problemas...paquetes que no llegan, artículos defectuosos de fábrica etc etc)
Así que ánimo y sigue disfruntado del portal que merece la pena.
el 23-07-2014 15:18
Si hubiese dicho: pequeños desperfectos o cualquier cosa así lo hubiese comprado igualmente porque el diseño me encantó, pero no puede poner nuevo sin estrenar, cuando se ve perfectamente que otra persona anteriormente lo había, o al menos lo intentó ya que menudo arreglo más cutre le hizo, arreglado o acomodado a sus medidas. El tejido es bueno, pero de que me sirve si no está bien cosido?. Estas cosas son las que me indignan, a parte de los insultos y amenazas, eso si que no me lo esperaba. Hoy mismo he recibido otro bikini que también era nuevo sin etiquetas, y ha llegado PERFECTO, es cierto que no llevaba etiquetas pero en la braguita si llevaba el precinto de protección higiénica, no presentaba ningún defecto, NINGUNO.