cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tablet dual core por 14,40 euros? articulo 151076728848

candiman-2008
Usuario de la Comunidad

Hola, hace unos dias vi este anuncio 151076728848, el cual me parecio muy barato, pero decidi arriesgarme, es una  tablet dual core de 10" por apenas 14 euros, aunque me sonaba a error por parte del vendedor o timo, como Ebay no habia actuado y cuento con la seguridad de Paypal, me compre 2 para mis hijas.
Deberia hacer algo cuando reciba el paquete para en caso de que me envien una piedra envuelta tener alguna prueba para posteriores reclamaciones?que pensais del tema?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: tablet dual core por 14,40 euros? articulo 151076728848

roman-style
Usuario de la Comunidad

¡Los chinos han vueltooooooo!

http://www.ebay.es/csc/xiaohu-ting-meiyan-630/m.html?rt=nc&LH_Complete=1&_fln=1&_ipg=50&_trksid=p391...

Prepárate a recibir una moneda falsa....

No firmar nada cuando recibirás el paquete. 

Verás de sus dimensiones que NO ES lo que has comprado.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te pareció un timo es que lo era 😛

En china los duros no valen menos de cuatro pesetas, aunque lo creas.

Esa tablet por menos de 120 dolares  no la vas a encontrar.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

No vas a recibir nada. De esa esa mega estafa ya se hablo en este foro alla por el mes de febrero y sospecho que es el mismo vendedor que el de entonces, aquel que vendio durante 10 dias una table por minuto. La tecnica que usa este usuario del que tu hablas es la misma que uso aquel en febrero, los votos positivos de sus compradores antes de recibir el articulo, con cuentras compradas por 500 yuanes o creadas para la ocasion. Estafa de la  cual se hablo mucho en este foro y ebay borro por verguenza todos los hilos menos uno que quedo para el recuerdo.

http://comunidad.ebay.es/t5/Comercio-internacional/alguien-sabe-algo-de-xiaopoyin/qaq-p/195977

La table no la vas a recibir y ebay borrara todos esos anuncios seguramente en no mas de 48 horas.

Lo que tienes que hacer para conservar un recuerdo de la table que no recibistes es imprimir en paypal la web de la compra, especialmente la parte alta a la derecha donde dice el comprador esta protegido, la web de la sunasta de ebay y el email de ebay que te llego cuando comprastes.

Es mejor que esperes a que ebay retire los articulos e inmediatamente despues te vas a paypal y abres una disputa por articulo no recibido.

Es conveniente que emitas ya un voto negativo avisando de la estafa pues cuando ebay retire el articulo ya no podrias votar ni a visar a otros compradores victimas potenciiales. Siempre estaras a tiempo de cambiar el voto si surgiera alguna sorpresa de reyes.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Mira la imagen para que veas las ventas del chinito ladlon ha vendido 821 articulos en menos que el diablo se rasca un ojo

Items Sold: 821 (99.52%)    
Total Revenue: $11,489.67 + $0.00 shipping
Items Not Sold: 4    
Lost Revenue: $48.72 + $0.00 shipping

08-07-2013 21-22-02.jpg

Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta