cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

un acuerdo en los mensajes de ebay es vinculante ??

eduvid
Usuario de la Comunidad

Creo que es un asunto muy importante.

A mi me ha ocurrido que inivialmente cometí un error en una compra de un articulo ( compre un repuesto, una pantalla , bastante cara es, creyendo que compraba una tablet).Acto seguido, habiendo terminado el proceso de compra, le comunico el terrible error al vendedor ) y le comento si ya lo había enviado y me dice que si, muy rapido en mandarlo pero por el correos mas lento ( el de las cartas certificadas por correo ordinario ).

Me comenta el vendedor que se lo devuelva asumiendo los costes de envio, un ACUERDO vamos ( me parece bien acuerdo porque yo pierdo los costes de envio y el se ha ganado un margen de venta y cuando lo vuelva a tener puede volver a ganarla la tener otra vez la pantalla para venderla otra vez ). Por si acasao, un amigo que es mas comnocedor de las reglas de ebay me dice que ponga una disputa. Como he ha enviado ese acuerdo por un mensaje de ebay pues no elevo la disputa a reclamación  y a disputa se cierra.Correos ,( tarda en llegar mas de 15 dias me dice que no lo recoja y que el servicio mismo de correos se lo devolvera a su dirección ). Ayer le pregunto que si ha recibido el articulo y me dice que no y que no lo he mandado pidiemdome el trucking number.

Compruebo que lo tienen en reparto en su ciudad y te dice, que el no lo tiene, que no se lo he mandado, y que el plazo de devolución es de 15 dias ( imposible si lo manda por el correo mas lento existente ).

Paypal me dice que se cerro la disputa, yo le digo que porque había acuerdo y ellos me dicen su periodo de reclamación , 20 dias, y me dicen si la tarjeta de credito te da más cobertura de tiempo ( supongo que el vendedor habrá calculado hasta esto )

El no parece tener intención de recoger su producto ( o mio si lo he comprado ) y encima me dice que no es su fallo ( AHORA ) y que va a informar a ebay ...yo lo hare el Lunes y a la OCU si es preciso )

Comportamiento "doloso" sabiendose el vendedor muy bien las reglas de ebay y paypal y los periodos de reclamación ? en definitiva....un acuerdo escrito expresamente en un mensaje es vinculante?? que pasa si te fias de su palabra, escrita, y despues no tienen ninguna intención en cumplirlo ??

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

un acuerdo en los mensajes de ebay es vinculante ??

Y el polemizador que lo despolemice, buen despolemizador será....
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 16 de 16
Última respuesta