cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor astuto

trollanos
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un problema con un vendedor, pude ganar una puja por muy poco dinero la cual no pagué al momento, al poco tiempo intenté pagar el artículo pero el vendedor me subio los gastos de envío de 4,99€ a 100,99€ sin más y me indicó que lo subió porque no les quedan en el almacén y es una medida para yo no pagar el artículo. Reclamé a Ebay y me dijo que realizaría alguna acción, pero llegó el momento y se me habrió un caso de impago del artículo. Ebay ha podido eliminar de mi "expediente" este caso de impago, pero no ha podido hacer mucho más por mí, pues no he podido conseguir ese artículo ganado correctamente en la puja, es más, no he podido votar por ese artículo, pues al no votar en su día al tener el caso de impago me imposibilita hacerlo ahora aunque Ebay me lo haya quitado de mi "expediente" (incauto de mí pensando que el vendedor cumpliría o que Ebay podría conseguir que me lo enviase previo pago por mi del importe correcto).

La cuestión, que he perdido mi producto, no puedo votar para informar a futuros compradores de la práctica de este vendedor  y Ebay no puede hacer nada por conseguir que yo lo reciba ni para poder votar (conversación telefónica grabada) por lo que necesito que alguien me indique si hay alguna otra forma de conseguir ese producto.

En caso de no ser así, tener presente que los vendedores o bien pueden alegar que no les queda en el almacén el artículo ganado o subir los gastos de envío sin más, sin que Ebay pueda hacer nada en ambos sentidos, aunque parezca increible a día de hoy ocurre y tengo grabaciones con el servicio de atención al cliente de Ebay que lo indica.

Os rogaría respuesta.

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

vendedor astuto

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Está claro que al ver tus votos ha decidido no venderte,Emoticono riéndose a carcajadas dicho esto, no se pueden cambiar los gastos de envío al terminar la puja y solamente puede ser que el vendedor no sea español, en cuyo caso los gastos de envío los añade después de terminar la puja.

Lo que explicas está sesgado o manipulado ya que el supuesto que planteas no se puede dar.

Las mentirijillas en Ebay no van muy lejosEmoticono muy feliz

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

vendedor astuto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

trollanos escribió:
que necesito que alguien me indique si hay alguna otra forma de conseguir ese producto.

No, no es posible de ningun modo:

• Del mismo modo que no te obligaron a pagar despues, tampoco pueden obligar a nadie a enviar.
  • Esa transacción esta totalmente cerrada. No se puede votar, no pagar y de ningun modo volverla a abrir. No es un cuento de Ebay porque aunque estuvieses de acuerdo tú y el vendedor no se podría hacer nada mas que abrir un anuncio nuevo.

Y me imagino que te puedes olvidar de comprarle de nuevo. A estas alturas ya te ha bloqueado. Olvidate y busca ese artículo en otro sitio.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta