cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor estafador reiterativo en eBay

63barth63
Usuario de la Comunidad

Ni se os ocurra comprar nada a  ya que es un estafador de tomo y lomo. Yo ya lo denuncié ante la policia, peor veo que sigue vendiendo articulos muy sospechosos por lo baratos que los vende en comparación al precio real del producto. A mi me ha estafado 1360 €. No se pone al telefono ni te manda nada y puesto en contacto con su entidad bancaria (unymoney) te indican que es una estafa.

No os mareo más, si comprais a este señor, tendreis problemas, si ya alguno lo habeis hecho y os la ha metido, podeis poneos en contacto conmigo para realizar otra denuncia pero esta vez colectiva.

Espero que corrais la voz.

saludos

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Anonymous
No aplicable

63barth63 escribió:

Ni se os ocurra comprar nada a  ya que es un estafador de tomo y lomo. Yo ya lo denuncié ante la policia, peor veo que sigue vendiendo articulos muy sospechosos por lo baratos que los vende en comparación al precio real del producto. A mi me ha estafado 1360 €. No se pone al telefono ni te manda nada y puesto en contacto con su entidad bancaria (unymoney) te indican que es una estafa.

saludos

¿? Es como una contradicción.

Suerte con la denuncia. Es una cuantía importante. A ver si os hacen bastante caso y conseguís algo.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Si, he visto que eBay lo ha tirado pero ha tardado dos minutos para entrar con otro nick: ferna-cayet , intentando vender la misma camara por 100 € mas barata (1300 €), y eso que vale 3.000€. Ya lo he puesto en conocimiento de eBay a ver que hacen, por supuesto, todos estos con 0 votos. No entiendo a eBay que no actua contra bestos , solo los tira y ya esta... ¿pero si a estos con 0 votos les da lo mismo?.

Esto no es lo que era.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

ya lo han tirado taambien

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Muchas veces es pensar. "Si la cámara vale 3.000, por qué me la va vender a mi por 1/3 de su valor"

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

No, si lo tengo muy claro, y mira que sabia que algo iba mal, pero me pilló en la hora tonta. ¿Que hice el **bleep**?, pues si,  y no veas si me duele, pero al menos lo pongo para que no caigan mas personas, y te digo que por los seguidores que tenia aun viendo los precios tan baratos eran muchisimos, y si le han tirado de eBay lo intentaba con  otra cuenta, y avisaba a eBay y volvian a retirarlo,  pero aun asi a alguno ha pillado. De todas formas si he podido hacer que alguien no caigan donde caí yo me vale. Pero lo dicho, sé que nadie regala nada,pero me pudo las ansias por tener la camara y fijate, nada más pagar supe que era una estafa, lastima no venirme la iluminación segundos antes. Lo dicho, me pilló en la hora tonta, pero tonta de verdad. Pero mi problema no tiene solucion salvo que lo pille la policía a traves de mi denuncia o de alguna más si las hay interpuestas, solo lo puse aqui por si evitaba que cayera alguein mas. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Por en Google los datos que tienes de el, nombre y apellidos, igual te sale más información del sujeto.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta