el 07-02-2014 15:53 - fecha de última edición 07-02-2014 16:56 por karladjr
Hola, me ha pasado un casso en el que gano una puja y el vendedor desde el primer minuto pòne trabas a toda forma de pago, le pido porfavor me haga el envio certificado, pero se niega.
Automaticamente abre un caso de cancelacion de venta poniendo que estamos los dos de acuerdo, cuando eso no es asi.
Intento poner esto en cono cimiento de ebay, pero no hay forma y yo no se como pues es la primera vez que me ocurre.
Alguien pued3e decirme como poner esto en conocimiento de ebay, para que no le vuelva a pasar a otro comprador, porque si yo pujo tengo que pagar y si el vende tiene que facilitar el pago, aunque la pieza vendida no haya llegado a las espectativas que el tenia.....
Saludos y gracias
Atentemente:
to67to
07-02-2014 16:05 - editado 07-02-2014 16:06
Debes hacerlo en Atención al Cliente de Ebay
Y esto te recomiendan...
Si el vendedor se niega a venderte un artículo que has ganado, está infringiendo nuestra Política sobre el rendimiento del vendedor. Cuando un vendedor pone a la venta un artículo, se compromete a venderlo. Al igual que tú que estás obligado a pagar el artículo, el vendedor debe completar la transacción. Si el vendedor te ha dejado claro que no continuará con la venta, te recomendamos:
1. Hablar con el vendedor
2. Resolver el problema en nuestro Centro de resolución
3. Emitir el voto adecuado sobre el vendedor.
Por cierto, puedes responder al voto que le has puesto y que el ya te respondíó.
el 07-02-2014 18:45
Como tendo que hacer para responder a la contestacion que me ha dado en el voto , pues es mentira, el se niega ha hacerme el envio certificado, pagando yo lo que cuesta
Gracias por la respuesta
el 07-02-2014 18:47
En el enalce que te puse... http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ReviewFeedbackLeft
el 07-02-2014 18:58
Muchas gracias, ya le he respondido.
Es la primera vez que me pasa esto, siempre pido envio certificado, y este señor...por decir algo desde el minuto uno me propuso cancelar la venta...luego amenazas de al no pagar a los 4 dias abrirme un caso por impago.......y ahora dice que no pago????
Pongo a disposicion del que lo quiera todos los correos que hemos intercambiado para que comprueve que clas3e de gente..
Muchas gracias de nuevo por ayudarme a contestarle
Intento comunicarlo a ebay, pero no aparece la opcion, puedes ayudarme en seo?
saludos y gracias de nuevo
el 07-02-2014 19:04
Porque se ha editado el post con el nombre del vendedor y el enlace al articulo???????
o me he metido en el sitio equivocado?????
el 07-02-2014 19:06
Porque las normas del for no permiten poner seudónimos, datos personales ni enlaces de otros usuarios.
El moderador lo ha editado.
Si hubiera sido el antiguo foro directamente lo hubieran borrado entero...
07-02-2014 19:17 - editado 07-02-2014 19:21
Tengo alguna forma de ponerlo en conocimiento de ebay????
Le he mandado un correo hace un par de dias pero no recivo respuesta ninguna.
Por otro lado el caso de venta nula que el abrio y yo denegue pone cerrado y que yo no acepto, pero al querer seguir me dice que tengo que esperar 14 dias para abrir el caso por no recibir el articulo, pero si no me hace la cuenta para pagar esto es imposible de resolver.....
Y si no resuelvo antes de otros tantos dias....el tio puede cerrar la venta sin moi consentimiento....
Lo siento , soy novato en estas lides como te comento arriba, y no es por la pieza ni por dinero, es por la indiferencia y el control con que este tio ha montado este lio, eso me da a saber que no es la primera vez que lo hace y mi intencuion es que sea la ultima
saludos y muchas gracias por tu ayuda
Te pongo la contestacion a mi peticion de envio certificado:
el 07-02-2014 19:25
Ahora se cambia de Nick......esto es de coña........
el 07-02-2014 19:49
Bueno veo que ya se ha perdido el interes.....
Vosotros los vendedores sois los perjudicados por permitir tener entre vosotros a estos personajes.......
Si no limpiais el mercado de estafadores........mal asunto
Saludos y muchas gracias por toda la ayuda prestada, pues me has ayudado a poder contestarle como se merecia , pero veo que lo arregla con cambiarase el nick
Saludos y muchas gracias
Atentamente:
to67to
13-02-2014 00:06 - editado 13-02-2014 00:07
Bueno para informacion de los que participaron en este post.....ebay cancelo el caso abierto por impago que el personaje me abrio para quitarse el negativo.
Despues de 3 llamadas telefonicas y enviarle todos los correos y documentacion que me puidio ebay......
Respuesta, caso arreglado a mi favor, pero no podemos decirle en que consiste las medidas tomadas contra el vendedor.....JUA!!!JUA!!!!
El tipo sigue con su nuevo nick,tam pancho y ni sikiera le puedo poner un
negativo ni se lo han puesto por no enviarme el objeto y por intento de estafa,pues me pedia que le ingresara en no se que cuenta 2,50 euros mas y aceptaba el envio certificado...pero siempre fuera de ebay.....de coña!!!!!
Veremos el dia que me de la vena igual le compro todos los objetos que tenga en venta....y te aseguro que me ponen de patitas en la calle como le deje uno solo sin pagar......claro que si se los pillo todos....no va a ser para pagarselos ...faltaria mas.....
Referente al comentario de arriba....es mas la mala leche por la impotencia y la desidia por parte de ebay.....que otra cosa.
Yo no me mancho por 4 miserables euros como ese tipo ni por 4000, mi palabra y reputacion valen mas que un simple chorizo.
PD: el ke kiera saber kien es el chori....siga mi nick y vcompras...para que nadie vuelva a caer
Caso cerrado
saludos y Gracias
Atentamente:
to67to