cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor opventas

Anonymous
No aplicable

Este señor tiene puesta a la venta desde hace semanas una tarjeta capturada de video del año de la pera, a saber si funciona o no.

Como la tiene puesta a 1 euro más 15 euros de gastos de envío, parece que pasa del artículo ya que la tarifa de publicación le ha salido gratis y además no ha habido ninguna puja por ese artículo.

Le hice una pregunta sobre el artículo hace más de dos semanas y todavía sigo esperando respuesta, tuve que comprar un artículo similar porque si llego a seguir esperando me habría salido pelo otra vez.

Vendedores como estos no son serios y no hacen más que perjudicar el nombre de esta página, que por lo que he leído ya está bastante perjudicado.

Simplemente quería quejarme de este detalle, poco importante pero a mí me ha parecido muy desagradable, ya que otro vendedor que vendía un componente parecido que salía por el mismo precio le hice la misma pregunta y al día siguiente ya me había contestado dando todo tipo de detalles sobre el producto y según mi consulta recomendándome incluso que no lo comprara porque no me servía para lo que lo necesitaba.

Ahí queda eso.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0