el 12-05-2013 11:52
hola buenas
hace unos dias decidi de abrirme una cuenta en ebay con el fin de empezar a vender y con el firme proposito de abrir una tienda virtual ya que dispongo de un buen surtido d emateriasl de altisima calidad. me registro doy todos mis datos incluyendo mi mastercard siendo verificada por ellos y tal cuando emoiezo a poner mis articulos en venta me piden que me verifique los datos en paypal que tengo que abrime una cuenta alo que yo no estoy dispuesto ya que le di mis datos cuando me registre en ebay (no es por no hacerlo es por que creo que no deben inporme nada) ha alguien mas le ha pasado????? me pongo en contacto con ellos y me dicen que no hace falta estar registrado en paypal para vender en todo caso seria para vender al exterior cosa que no voy hacer,milagrosamente consigo poner varios articulos en venta despues de decirles que tengo en mente abrir una tienda y tal pero hoy intento poner otros articulos en venta y vuelve la misma verificacion creo que dicen una cosa y hacen otra.comprendo que son dos empresas y qyue ebay compro a paypal pero pienso que no debe imponerno sen uso de paypal por que sean los dueños yo tengo que elegir como y cuando pagra y cobrar mis articulos lo que pasa es que cobran por poner el anuncio cobran por venta realizada y ahora buscan la comision que cobra paypal por los pagos que son bastante selevadas y por ahi si que no paso se que esto sera eliminado de la web por es incomodo leer algo qu eva en su contra pero si no lo quitan quien se une para hacerles boicot para qu epodamos elegir si queremos paypal o no lo queremos sobretodo nosotro slos nuevos quien le interese aqui estoy para hacer union un saludo
el 13-05-2013 22:22
te auguro un final tragico
el 13-05-2013 22:26
Vendes cosas de alto riesgo y Ebay tiene límites para este tipo de artículos, cosa lógica por otro lado. Te recomiendo que vayas poco a poco o te estrellarás.
el 13-05-2013 22:30
:O:O Incumples tantas normas que ya me parece demasiado lo que estás durando en el portal.
Te has leído las normas?????:O:O
el 14-05-2013 22:46
Ceo que tu nick es premonitorio
el 27-05-2013 11:59
el 28-05-2013 14:29
que yo avise primero 😉 un saludo
el 29-05-2013 10:31
Que conste en acta que tengoloquequieras fue el primero en augurar este final trágico a carcelito
el 30-05-2013 21:21
gracias pero todo el merito es de carcelito