cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

voto negativo por 0,28 centimos

sanher_colecciones
Usuario de la Comunidad

llevo 6 años vendiendo en ebay. hace unos dias me compran un articulo, valrado en 3,75, me lo abonan por paypal, me cobra su  correspondiente comision,(paypa 0,42)  al la hora de abonarmelo, me dice este cliente que no lo quiere, que ha sido un error, al hacerle el reintegro, paypal me abonan 0,14, porlo que el reintegro lo hago por 3,75 -0,28 el cliente me pone por ratero, por

reconroso (no se porque), y me vota negativo,le mando todos los correos, donde me insultan y ebay me dice que no puede hacer nada, con el voto negativo tengo que estar un año donde me dicen el voto ratero y recoroso ¿es justo?, este voto,segùn ebay si

en cuanto al no recibir de los compradores los articulos, por correo ordinario, debemos poner no me resposabilizo por correo ordinario, venderemos menos pero.....

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

softmanta
Usuario de la Comunidad

En el voto no veo incumplimiento de politica de votos.

Prueba regalandole 5 euros por paypal y luego enviale una solicitud de modificacion de voto y asume el gasto como inversion en publicidad.

Ya tienes 2 negativos, cuando tengas 4 tu cuenta empezara a sufrir las nefastas consecuencias despues del dia 20 del mes.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

ta comprao la compe quademas vende con privaos ze autobota ezo ebay no lo ve

insiste i reclama el voto

Mensaje 3 de 3
Última respuesta