el 26-10-2012 23:00
llevo 6 años vendiendo en ebay. hace unos dias me compran un articulo, valrado en 3,75, me lo abonan por paypal, me cobra su correspondiente comision,(paypa 0,42) al la hora de abonarmelo, me dice este cliente que no lo quiere, que ha sido un error, al hacerle el reintegro, paypal me abonan 0,14, porlo que el reintegro lo hago por 3,75 -0,28 el cliente me pone por ratero, por
reconroso (no se porque), y me vota negativo,le mando todos los correos, donde me insultan y ebay me dice que no puede hacer nada, con el voto negativo tengo que estar un año donde me dicen el voto ratero y recoroso ¿es justo?, este voto,segùn ebay si
en cuanto al no recibir de los compradores los articulos, por correo ordinario, debemos poner no me resposabilizo por correo ordinario, venderemos menos pero.....
el 27-10-2012 01:40
En el voto no veo incumplimiento de politica de votos.
Prueba regalandole 5 euros por paypal y luego enviale una solicitud de modificacion de voto y asume el gasto como inversion en publicidad.
Ya tienes 2 negativos, cuando tengas 4 tu cuenta empezara a sufrir las nefastas consecuencias despues del dia 20 del mes.
el 27-10-2012 13:08
ta comprao la compe quademas vende con privaos ze autobota ezo ebay no lo ve
insiste i reclama el voto