Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Los compradores no ponen nick ni nombre de artículo ¡Qué follón!

En casos de quienes vendéis pocos artículos y caros no es, pero los que como yo vendemos cientos cada mes es un problema. Siempre aparece quien te dice que te ha pagado y no lo ha hecho aprovechando la confusión entre tantos artículos con cantidades ...

No aparecen las pujas en el Gestor de Ventas

Hola a todos, Desde hace aproximadamente una semana no me aparecen las pujas que hay para ninguno de mis artículos. Ni en el resumen del gestor de ventas ni en el listado de artículos en venta, todos aparecen con cero pujas (y algunos sí tienen pujas...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 11 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

no funciona mi ebay y atencion al cliente

como siempre los de atencion la cliente se han lucido. desde el dia 16 no funciona mi ebay y no salen los articulos vendiddos. escribi a atencion al cliente y estas son las respuestas: mi pregunta:Vender y gestionar artículos > Mi eBay > Mi eBay no f...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 70 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda con venta a EEUU

Buenos días, Tenemos algunas dudas sobre una venta internacional, caso que hasta ahora no se nos habia dado, y hemos decidido recurrir a este foro a ver si alguien nos las puede despejar. El caso es el siguiente: a pesar de tener marcados los artícul...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.