el 19-12-2014 13:19
Hola.Tengo en venta pulsera que las hago yo misma.Hace tiempo he recibido 2 votos negativos de un comprador,porque segun el las pulseras han tardado de llegar una semana y segun el las he enviado por mensajeria gratuita(si existe mensajeria gratuita que alguien me lo diga donde)..Comprador vive en Ceuta y Melilla,y en correos me han dicho que tardan de llegar 5 dias.No tenien quejas de las pulseras,le parecia envio caro,segun el yo deberia enviar por mensajeria urgente ,pero yo si compro algo lo leo lo que pone el vendedor,y si compro-es que acepto todas las cosas que pone vendedor.He puesto a la vista de ebay,pidiendo alguna solucion o al menos respuesta,me pide enviar documentacion,envio,pero en esto se acaba,ni solucion ni respuesta.No se porque se han cambiado las normas de votacion,porque no puedes poner voto negativo al comprador?es que si paga el producto y lo demas son quejas,es buen comprador??Y los vendedores que de comisiones nuestros vive ebay,no tenemos ningun derecho,solo obligaciones y tragar lo que te pone un comprador de mala leche.Ahora no vendo nada,y ebay me envia mesajes ofreciendo bajar el precio.Bajar hasta 0?Ya que ebay se lleva su parte de comision,paypal otra aun mayor parte,a mi que me queda?buscar materiales,hacer,ir a correos esperar colas para enviar?a precio 0?estoy mucho tiempo en ebay,y me parecia muy bien las reglas que estaban antes.Comppras-recibes,pones un voto y entonces su voto pone el vendedor.Asi se podia dialogar algo si no estas satisfecho,porque el comprador como el vendedor estaban interesados en tener sus votos positivos,ahora no queda votos negativos a los compradores.puedes poner comentario,pero para que sirve,si en total todos los votos son positivos,y a vendedor aunque cumple todo,le pone voto negativo y en historial para otros compradores ya salen.Digo,no siempre tiene toda la razon el quien paga dinero.Me parece injusto.Felices fiestas!
19-12-2014 13:36 - editado 19-12-2014 13:37
Puedes solicitar una revisión del voto a ebay, puesto que el comprador aduce retraso en el correo (que no es culpa del vendedor) y además lo ha recibido aun con todo en un plazo muy razonable.
Explica esto y solicita que te retiren el voto y las valoraciones de ese comprador, que claramente ha cometido un abuso del sistema de votaciones y actuado de mala fe.
Y por supuesto bloquéalo, que no te pueda comprar más.
el 19-12-2014 15:28
He escrito a ebay,Atención al Cliente de eBay,solucionando retirar voto negativo,me ha respondido indicando enviar documentacion,lo he enviado correos lo que hemos hablado con el comprador,claro,en uno de ellos despues de que he recibido los dos votos negativos,le llamo sinverguenza(y lo volveria a llamar!) y despues de eso recibo un cuestionario preguntandome si estoy satisfecha con respuesta de ebay!!!,logicamente respondo que no me ha solucionado nada,ni tampoco ha respondido.
el 19-12-2014 23:12
Desde el respeto me permito comentarte que más que tus negativos, que cualquier posible comprador puede ver que no son muy creíbles, lo que da miedo son las puntuaciones de tus estrellas. Especialmente por gastos de envío, y viendo tus anuncios se entienden esas bajas valoraciones. Y es una pena, porque tus pulseras son una pasada y además están muy bien de precio.
Te recomendaría muy seriamente que bajases los gastos por envío e incrementases los del artículo, porque de verdad que tus pulseras son muy buenas, creo yo.
Un saludo.