cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta de correo electronico en anuncios erronea

bebebasics
Usuario de la Comunidad

Hola! En septiembre tuve una incidencia, y es que "robaron" (lo entrecomillo porque no se cual es el termino correcto) mi cuenta, colocaron un articulo que yo no vendía (una thermomix) e incluso una persona la compró y me pagó! Obviamente, avise a ebay y a paypal, devolví el d inero al comprador y tras el inconveniente de tener la cuenta un par de dias fuera de juego, la cosa no paso a mayores.

Pero me he dado cuenta ultimamente de que en los anuncios, no sale mi cuenta de correo electrónico sino la de otro vendedor! En su momento, cuando tuve la incidencia, ya contacté con él y le avisé de que alguien habia mezclado nuestras cuentas.

El caso, que cuando miro en Mi eBay, mis datos y tal, aparece la cuenta mía, pero en los anuncios sigue saliendo la de este otro vendedor.

Envié un mensaje a atencion al cliente, pero no obtuve respuesta. He vuelto a enviar otro, porque tengo una tienda y un dominio en el que tengo mis direcciones de correo relacionadas con la tienda, y no es plan que aparezca la de otra persona en mis anuncios.

A lo mejor estoy pasando por alto algun otro sitio donde pueda modificarse este dato. ¿Me podríais ayudar?

muchas gracias por adelantado!

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola BEBEBASICS: Curioso nick, si te refieres al antiguo BASIC con el que los antiguos informáticos trabajábamos y bastante, a partir de términos ingleses.
  Te escribo desde la experiencia, a mí hace 3 años me robaron ésta desde la que te escribo y vendieron artículos muy caros durante un mes. No pude hacer nada hasta que hice cambios en mis cuentas y cerré mi PC por un mes.

Pues sí, te han ROBADO sin comillas y con mayúsculas tu cuenta de correo y a partir de ahí vendieron la famosa THERMOMIX que tantos problemas está causando entre los usuarios.

Pero hay que reconocer que fuiste muy honrado devolviéndole el dinero al comprador cuando otro "aprovechado" se habría quedado con los cientos de eurazos que cuesta.

Hasta ahí todo correcto, pero permíteme decirlo has pecado de confiado, porque la cuenta de correo que tienes en tus anuncios, que no es la tuya es la del tipejo o ladrón que te está haciendo la puñeta y éso es muy grave, es un delito y tiene cárcel para el que lo hace.

Creo recordar que los que tenéis tienda abierta es obligatorio que pongáis en el anuncio vuestra cuenta de correo, de lo cual, no estoy para nada de acuerdo porque da pie a muchos ROBOS DE CUENTA. Yo en tu lugar lo quitaría, ante la situación que estás pasando.

¿Qué más puedes hacer? Si tenemos en cuenta que el hacker te va a seguir controlando y haciendo la puñeta, es más que probable que tengas tu PC zombie, que responde a órdenes externas. Tienes que poner, si no lo tienes, un buen antivirus y antiespía, cambiar las contraseñas de eBay y PayPal, más adelante cambias tu nick, informando a tus clientes habituales que por razones de seguridad procedes a esos cambios, también tu dominio de correo. Por último, vigila tus ventas porque lo intentará más veces, no se dará por vencido.
  Espero que lo anterior te sirva. Si necesitas más información la pides.
  Saludos y suerte.

Hacer una pregunta