cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Déjenos que el tiempo se ocupe de esto

docleta
Usuario de la Comunidad

Desde que soy usuaria de Ebay, siempre espero que las respuestas de Ebay, o bien del moderador de los foros,se dignen a contestar, a las preguntas que se les hacen. 

De Ebay puedo decir que no las entiendo, pues se rigen por las condiciones de uso, que ya cuesta entenderlas, pero no se ciñen a la pregunta ,

Del moderador, practica la ley del silencio así no se moja, en ambos conceptos sigo esperando una aclaración sobre mi pregunta, Tengo que hacer servir esta pagina de DOCLETA para expresar mi mal estar .

Ebay no contesta, el porque no puedo entrar en los foros, y el Sr.,Allan  tampoco en un correo que se le envio, para que molestarse verdad, $$,son_otra_cosa.$$  .// es_poca_cosa //

Yo si digo que ya estoy algo molesto y si mis casi 80 compras mensuales no tiene importancia, menos tendrá en  EBAY Y PAYPAL,lo que le reportan estos miserables beneficios, que al fin y al cabo proviene de mis compras, pero que si les van restando los  beneficios, de este modesto usuario SON_OTRA_COSA, que es el escribe a través de la pagina de DOCLETA , con su permiso 

Saludos a todos , y en especial a Ebay y Allan 

Ver todos los temas
docleta
Usuario de la Comunidad

Es de suponer que el amigo ( no mio ) CEROTOS ) despues de su respuesta se haya ido a cenar al parador con sus amigos , si es que le queda alguno, verdad es que sus intervenciones en este foro poco tiene que aportar, creo que es un.......?.Ahora ?....... no se como se dice........... bien lo que antes se decía  de las porteras  cuando yo tenia  50 años menos a los charlatanes 

,.

Siempre estas pendiente de echar un jarrón de agua fría a los demás,y encima les hace gracia sus escritos, Te aconsejo que estés mas pendiente de tu casa  no vaya a suceder que cuando quieras traspasar el portal de su casa  haya algo que te lo impida, lo digo por el marco de la puerta, no es que se haya estrechado, puede ser que la BOINA se haya ensanchado 

que sea feliz cerovotos  :^O

Hacer una pregunta