cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Déjenos que el tiempo se ocupe de esto

docleta
Usuario de la Comunidad

Desde que soy usuaria de Ebay, siempre espero que las respuestas de Ebay, o bien del moderador de los foros,se dignen a contestar, a las preguntas que se les hacen. 

De Ebay puedo decir que no las entiendo, pues se rigen por las condiciones de uso, que ya cuesta entenderlas, pero no se ciñen a la pregunta ,

Del moderador, practica la ley del silencio así no se moja, en ambos conceptos sigo esperando una aclaración sobre mi pregunta, Tengo que hacer servir esta pagina de DOCLETA para expresar mi mal estar .

Ebay no contesta, el porque no puedo entrar en los foros, y el Sr.,Allan  tampoco en un correo que se le envio, para que molestarse verdad, $$,son_otra_cosa.$$  .// es_poca_cosa //

Yo si digo que ya estoy algo molesto y si mis casi 80 compras mensuales no tiene importancia, menos tendrá en  EBAY Y PAYPAL,lo que le reportan estos miserables beneficios, que al fin y al cabo proviene de mis compras, pero que si les van restando los  beneficios, de este modesto usuario SON_OTRA_COSA, que es el escribe a través de la pagina de DOCLETA , con su permiso 

Saludos a todos , y en especial a Ebay y Allan 

Ver todos los temas
docleta
Usuario de la Comunidad

Bueno llegamos al final de la andadura, Aquí se acaba, afortunada para mi, Primero ya no voy a entrar en la bodeguilla de los mismos foreros de siempre, si estos que hicieron grande EBAY con sus comentarios, chanzas y burlas , si estos que escriben lo que les da la gana con el permiso del supervisor, si estos que ni venden ni compran, pero molestan a los demás .

Pero todo llega  yo me voy porgue a gusto , ya no se le alterara los nervios, Pero si hay un PERO , algunos dentro de poco tampoco estarán los van a echar a la calle, Si señores van hacer limpieza , y en profundidad, enchufados malos trabajadores y foreros asta ahora tolerados , sera borrados y despedidos, y espero que EBAY limpie a fondo , que se quede con lo bueno y lo que no vale a la calle, Así sera la estructuración de esta plataforma de ventas,y aquí en España sera mas fuerte Hay que limpiar lo que no funciona, y porque no funciona, de quien es la culpa de los de dentro o de los de fuera, pronto lo sabrán,ya  tienen la cuenta preparada.

Tambien tendría que hace runa buena limpieza en el foro que parte de culpa tiene,de que algunos foreros, o tal vez muchos ya no quieren entrar, los que no den beneficios a la empresa a la calle borrados. Esto es una empresa señores, y las empresas están para ganar dinero y el foro es de la empresa y se formo para que la gente aprenda a comprar y vender en esta plataforma , no para el divertimiento de unos pocos que ha acaparado para sus diversiones esta pagina del foro.

El que estaba seguro que a mi no me llegara, pues ya ha llegado, la crisis llega y tambien le ha llegado a esta plataforma , Si limpian en profundidad muchos de los que se han ido y los que se están borrando las cuentas tal vez vuelvan, a lo que fue EBAY, no a lo que es ahora

Yo con esto me basta y como no soy rencorosa

FELICES FIESTAS A TODOS SI SI A TODOS A USTED TAMBIEN

DOCLETA  

Hacer una pregunta