cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disputa paypal injustisimaaa

tienda_mania
Usuario de la Comunidad

Esto es lo que me ha sucedido hoy con el comprador SUPERCELULA:
A las doce de la mañana vendí un articulo, mi primera venta.
A las 7 de la tarde el comprador, me abre una disputa con este comentario: "Creo que el vendedor es fraudulento, no tiene ningún voto positivo y sus datos son falsos, el teléfono no responde y el e-mail tampoco"
Tremenda falsedad, los datos evidentemente son auténticos.
Me pongo en contacto con él y me dice que ya ha llevado muchos palos en EBAY, que no cerrará la disputa hasta que reciba el articulo. Paypal me tiene retenido el importe de la venta. ¿Puedo hacer algo?¿Os parece justo?

Ver todos los temas
tienda_mania
Usuario de la Comunidad

Letra por letra toda, absolutamente toda, la comunicación que hemos tenido en paypal. Solo he cambiado los nombres y el número del envio por xxxxxxxxx. Por cierto, el paquete se ha enviado esta mañana a las 9:44 por correo certificado con número de seguimiento. En mis anuncios aparece el numero de iva, como evidentemente tiene que ser y para que no haya dudas de ningún tipo. Estoy indignado !!!!!!
 
De Comprador xxxxxxxxx  22/11/2010 19:34 CET

Creo que el vendedor es fraudulento, no tiene ningún voto positivo y sus datos son falsos, el teléfono no responde y el e-mail tampoco
De Comprador xxxxxxxxxxxxxx 22/11/2010 19:46 CET
Ha respondido al mensaje enviado, una vez reciba el artículo, cierro la disputa.
De Vendedor xxxxxxxxxxxxxxxxxx 22/11/2010 20:29 CET
Disputa injusta. Tanto el mail como el teléfono son reales. Realmente no se muy bien a que viene esto. Le agradecería que cerrase la disputa.
De Vendedor xxxxxxxxxxxx 22/11/2010 22:34 CET
Paypal me ha retenido el importe de tu compra. No se, pero lo que estás haciendo no tiene pies ni cabeza xxxxxxx
De Comprador xxxxxxxxxxx 23/11/2010 09:08 CET
Vamos a ver, te lo he dicho ya varias veces. Pensé que se trataba de otra estafa de las muchas que hay por eBay. Una cuenta nueva, con 0 votos positivos. Hace unos años perdí 3000€ por eBay, y desde entonces desconfío bastante de este tipo de cuentas nuevas, sin ningún voto positivo. Lo dicho, una vez que reciba el artículo comprado, cancelo la disputa.
De Comprador xxxxxxxxxxxxx 23/11/2010 09:09 CET
Lo del e-mail, si se trata de una tienda, me parece algo raro no recibir una respuesta en todo el día, pero bueno... Y el teléfono he llamado, y me ha contestado un señor mayor, diciendo que no tenía ni idea.
De Vendedor xxxxxxxxxxxxxx 23/11/2010 17:46 CET
Lo que debes hacer cuando desconfias de una cuenta es no comprar. Este es el numero de envio, correo certificado: xxxxxxxxxxxxxxx

Hacer una pregunta