el 18-03-2011 08:22
Hola pues nada que el ultimo articulo que he vendido el comprador me ha acusado de engaño y estafa cuando has sido un error de compra de el.
abrio una reclamacion de paypal,y ayer mismo paypal la cerro a mi favor,era evidente,yo no he tenido culpa si este comprador se ha equivocado,pues bueno yo mi voto fue positivo claro me pago bien,y el fue negativo,he mandado un email a ebay,porque creo que es injusto de que ahora en mis votos tenga un voto negativo por culpa de un gili.....as,procuro hacer todo segun las reglas,para que todo el mundo que me compra este contento por eso mismo para mantener mis cuenta con 100% votos positivos,y ahora tengo un voto negativo.
¿Ebay no puede anular ese voto injusto,si hasta paypal a resuelto el caso a mi favor?
Un saludo a todos
Siento tu perdida de dinero,lo que comentas de paypal tambien lo he pensado yo que aún llevando yo razón, le ivan a dar la razón al comprador,la sorpresa fuen cuando me mandaron un email de paypal cerrando el caso a mi favor me quedé sorprendida,pues según eso, mira si es evidente mi caso y quien lleva razón.
Con respecto a ebay,siempre que les he mandado un email,me han contestado en 24 horas,y llevo ya 5 días y tras 3 email mandados y sin respuesta.
JEJEJE....que cabr......s.
El mes pasado pagué 115 euros de tarifas de ebay,este mes ya voy por 59 euros,estoy por no pagarlas hasta que me quiten el voto negativo jejeje...
Es broma,pero me dan ganas de hacerlo..
Gracias de nuevo por tu respuesta.