cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eliminar un voto negativo injusto ¿se puede?

majb_33
Usuario de la Comunidad

Hola pues nada que el ultimo articulo que he vendido el comprador me ha acusado de engaño y estafa cuando has sido un error de compra de el.

abrio una reclamacion de paypal,y ayer mismo paypal la cerro a mi favor,era evidente,yo no he tenido culpa si este comprador se ha equivocado,pues bueno yo mi voto fue positivo claro me pago bien,y el fue negativo,he mandado un email a ebay,porque creo que es injusto de que ahora en mis votos tenga un voto negativo por culpa de un gili.....as,procuro hacer todo segun las reglas,para que todo el mundo que me compra este contento por eso mismo para mantener mis cuenta con 100% votos positivos,y ahora tengo un voto negativo.

¿Ebay no puede anular ese voto injusto,si hasta paypal a resuelto el caso a mi favor?

Un saludo a todos

Ver todos los temas
majb_33
Usuario de la Comunidad

Gracias por contestar,pero si es como tu dices que yo ya lo he pensado,pues valla mi...da de ebay.

Se supone que ebay tiene que ser justo en todas las transiciones y problemas,es un mediador,y mas si se ha abierto una disputa y cerrado a mi favor,eso quiere decir que llevo razon,no es justo que me quede con un voto negativo.

Entonces segun esto si se queda asi lo de los votos no vale para nada,es simplemente que cada uno vota lo que le sale de los coj.....

Gracias por tu respuesta y perdona mi vocabulario pero es que me siento tan impotente porque es tan injusto que en fin.....

Un saludo

Hacer una pregunta