el 13-04-2011 09:25
hola
resulta ke paypal me ha retenido durante 180 dias el saldo ke tenia en mi cuenta
y me pregunto yo si esto es legal?he visto ke no soi el uniko y ke dentro de 180 dias me dejaran trasnferirlo a mi cuenta pagando una cuipta de 37 euros
es legal esto?alguein soluciono esto antes?
alguein sabe algo?saluds y gracias
180 días me parece mucho, ya que ellos mismos no atienden reclamaciones de más de 45 días.
Los 37 euros también me parecen muchos, aunque supongo que es un porcentaje del total - si tienes unos 500s acumulados, transferirlo puede costar esa cantidad.
Podrías dejarlo en la cuenta de Paypal para usarlo cuando lo necesites para tus propias compras o pasárselo a alguien con otra cuenta de Paypal que lo pueda usar como "regalo" (aunque no estoy seguro del máximo para este tipo de envíos) que no llevan comisión
Aparte, soy comprador y me encanta Paypal (no sólo para eBay) Entiendo lo mucho que te duele esta medida pero alguna explicación tiene que haber, no lo había oído nunca que retuvieran el dinero medio año...
¿Quizás es el tipo de productos que vendías? ¿Pusiste un montón de cosas nuevas y caras de golpe a la venta? Quizá éso les ha hecho sospechar...