paypal no me deja añadir fondos
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 09-04-2015 20:42
Hola a todos!
Tengo un problema con paypal y es que cuando intento añadir fondos a paypal desde mi banco, no me deja y me da error y me sale el siguiente mensaje "No podemos procesar su solicitud, pero sigue pudiendo transferir dinero de su cuenta bancaria a su cuenta PayPal." dejandome solo hacer transferencia, haciendo asi un proceso muy engorroso, ya que me hacen imprimir un papel para llevarselo luego al banco y encima luego me cobraran comisión, (segun he leido) porque se trata de una transferencia.
Tengo añadida mi cuenta corriente (tarjeta no) y antes siempre me habia dejado mediante este método añadir fondos, tardaba unos 6 dias laborables o mas, pero nunca me dió problemas. Hasta que hoy me han dicho que tengo que aceptar el acuerdo SEPA de cargo en cuenta bancaria. Pero a pesar de haber aceptado el SEPA, no me deja hacer la transferencia electronica.
¿A alguien más le está pasando esto, hay alguna solución?
Graicas por la ayuda de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola frodosa2,
Aunque esto es tema de Paypal. Te lo explico:
Cuando aceptas el acuerdo de SEPA, es cuando vinculas una cuenta corriente a Paypal.
- Pero no significa que Paypal siempre te adelante dinero para hacer una compra, no está obligada a ello. Hay veces que te permita realizar una compra y te adelanten el dinero y a los 3 días laborables observes ese cargo en tu cuenta bancaria y otras te diga que no.
- Otros de los motivos es que si por ejemplo has realizado una compra y Paypal te ha adelantado el dinero y ese dinero se te haya cargado en tu cuenta bancaria, hasta que no pasen 60 días, no te adelantarán el dinero de otra compra*.
En referencia a ingresar dinero en Paypal haciendo una transferencia bancaria:
Es obvio que te cobren comisiones. Este método no se usa por lo general.
* Depende de tiempo, facturación, fuentes de pago que tienes vinculadas, depende del valor de la compra.
Resumiendo, seguridad de fondos y seguridad de Paypal.