Buenas noches a todos mi pregunta es la siguiente,compré un móvil el 6 de septiembre,me lo mandaron y resulta q no tenía las características y funcionaba mal,nada más recibirlo le puse un.protector d pantalla nuevo y lo estuve probando,hablé con el vendedor para q m devolviese el dinero o m diese una garantía,pero este sólo.m quiso devolver la mitad del importe con lo cual lo puse en manos de PayPal,ahora PayPal a fallado a mi favor y el vendedor me dice que le e mandado otro teléfono y que le e dado el cambiazo,lo cual no es cierto,tengo fotos del móvil cuando lo recibí y cuando s lo e mandado por la parte de alante,por detrás Núm de imei,etc.el primer día q lo recibí ya hablé con el vendedor de q iba mal y fui a una tienda a q m hiciesen una copia de ltarjeta x si era de eso pero allí me dijeron q n y q ese tlf no iba a dejar d dar problemas,ya q m perdia la cobertura y habia q apagarlo y encenderlo otra vez para recuperarla,entonces mi pregunta es la siguiente,como se si m a puesto la denuncia?la denunció yo a ella con las pruebas que tengo?o espero,me a sentado como un tiro qm diga q le e dado el cambiazo y q encima m va a denunciar,le a sentado fatal q hayan fallado a mi favor y ahora m la quiere liar.un Saludo a todos y espero q podáis ayudarme a todo esto el tlf lo anunció como nuevo
... Mostrar más