cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo dos casos de impago y no se cuando acaba,,

jamaikani9
Usuario de la Comunidad

buenas noches a todos , tengo cuenta desde hace años en ebay y desde hace un mes asi descubri el tema de las subastas , el caso es que puje por dos articulos de un vendedor y los gane , al ser nuevo y no saber que pasaria .. pase de los mensajes de ebay que me avisaban de que pagase el articulo o se cancelaria etc.. pensando que simplemente se cancelaria y punto y no.. tengo dos casos de impago por esos dos articulos y ahora no me dejan pujar en otras subastas , mi pregunta es , esto es para siempre o como? termina en algun momento esta restriccion que me pusieron? me siento muy mal y arrepentido por no haber hecho la compra y asi evito estar sancionado de esta forma , solo quiero saber si algun dia me la quitan o tengo que hacerme otra cuenta , nadie de ebay me dijo nada de cuanto tiempo estoy bloqueado.. 

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jamaikani9,

El problema que tienes es que no vas a poder realizar puja alguna en ninguna subasta por disponer de 2 Impagos en tu cuenta y por otro lado tampoco vas a poder comprar en un 85% de tiendas en eBay ya que cuando un comprador dispone de 2 Faltas por Impago los vendedores disponen de herramientas para que "compradores con 2 faltas de impago no puedan comprar".

Porqué de esas faltas de impago:

Cuando realizas una compra o ganas una subasta ya dispones de un contranto vinculante de obligación de pago al vendedor y dicho contrato lo firmas con eBay y por otro lado ya que al vendedor al instante le cobran las comisiones de venta tanto si pagas o no pagas.

Debido a lo anterior los vendedores disponen de una herramienta automática que abre este tipo de casos y se le da al comprador unos días de cortesía pero pasando estos días no pagas es cuando te anotan una falta en tu cuenta y al mismo tiempo le reintegran las comisiones al vendedor.

Salvo en los casos que hayas solicitado al vendedor dentro del plazo que por error compraste o similar y el vendedor este de acuerdo en cancelar dicha compra.

Cuanto dura esa restrinción sobre la cuenta:

Hasta que vuelvas a disponer de un buen historial como comprador.

El crearte una cuenta nueva:

Ya depende de ti pero puede sucederte que te la bloqueen debido a que eBay se reserva el derecho de suspender cuentas existentes o vinculadas.

Más Información: Política sobre artículos no pagados

Hacer una pregunta