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el 15-01-2008 16:57
Soy Diego Mosquera, Responsable de Desarrollo de Negocio de eBay.es. Antes que nada, quiero agradeceros vuestros comentarios y preguntas que intentaré responder en el tiempo que nos hemos marcado.
Nuevamente muchas gracias por dedicarnos esta hora de conversación
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el 15-01-2008 17:29
El servicio de atención al cliente es muy importante para nosotros. Hay muchas preguntas que se resuelven a través de respuestas estándares, de hecho hoy por hoy tenemos un ratio de satisfacción del servicio de atención al cliente que supera el 75% y el tiempo de respuesta es menor a 24 hrs. No obstante estamos de acuerdo con vosotros en que podríamos mejorarlo. Para ello, recientemente hemos unido a todo el equipo español de atención al cliente en una sola sede para incrementar el nivel de información y sinergias, esperamos que veáis un cambio positivo. Os agradecemos y solicitamos que siempre nos enviéis comentarios al respecto porque son muy valiosos para todos nosotros.
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el 15-01-2008 17:30
Entiendo que una forma de expandir su negocio sea ofrecer el máximo de seguridad a sus usuarios, sin embargo todos los días, leemos en el foro estafas, y cada día aparecen post en que participantes del foro destapan anuncios claramente un fraude. Entiendo que si los usuarios de a pie somos capaces de detectar muchos, ustedes tienen muchísimas más posiblidades de hacerlo.
Lo cierto es que, cada día, el nivel de confianza en el portal baja, y uno compra cruzando los dedos, y esperando tener suerte, es como un deporte de alto riesgo.
¿No cree que esto les perjudica, y por supuesto perjudica a los vendedores honestos?.
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el 15-01-2008 17:31
En el ultimo trimestre hemos hecho grandes esfuerzos en publicidad, con spots en TV, radio, metro y prensa escrita. Además las campañas de relaciones públicas en 2007 se acercaron a los 20 millones de euros. A final de año fuimos el sitio con más trafico de comercio electrónico en España. Confiamos que el 2008 sea igual o mejor que el que acabamos de cerrar.
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el 15-01-2008 17:33
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el 15-01-2008 17:34
Tenemos una lucha continua en contra de los estafadores, independientemente de su orígen. En los últimos años hemos desarrollado la tecnología apropiada para buscar diariamente posibles fraudes o infracciones. Hoy por hoy hacemos más de lo que la ley nos exige en cuanto al desarrollo de reglas y políticas específicas para la prevención del fraude. La mayor parte de los listados que presentan un riesgo de fraude, (75%) se quitan antes de que los compradores o vendedores los vean.
En cuanto al robo de identidad, lo que hacemos es intentar identificar el fraude y detenerlo antes de que cause algún daño. De todos los casos de robo de indentidad, entre un 90% - 95% se detienen antes de que el potencial defraudador pueda hacer algo con la cuenta.
Vosotros sois una pieza clave en nuestra lucha contra el fraude. Para que os hagáis una idea, durante el primer trimestre del 2006 recibimos, a nivel global, 3 millones de alertas. Después de repasarlas y revisarlas por potenciales violaciones de nuestras reglas y políticas, quitamos cerca del 50% de los productos reportados. Así que muchas gracias por ello. Continuaremos buscando nuevas formas para agilizar estos procesos lo máximo posible.
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el 15-01-2008 17:35
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el 15-01-2008 17:35
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el 15-01-2008 17:36
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el 15-01-2008 17:37
Sr. Mosquera, hace un ratito he denunciado a este pájaro de mal agüero que de toda la parafernalia que está indicando en su maravilloso y fantástico anuncio, lo único que realmente vende es una fotografía del teléfono portátil que anuncia, y sin embargo los responsables de su averiguación ni han contestado ni han intervenido el anuncio para evitar que más gente continúe picando el anzuelo.
No podrían aligerar los trámites para que la actuación fuese casi de forma inmediata?
Aquí dejo el enlace de la estafa (y lo digo con todas sus palabras):
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=9365&item=190190751467
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el 15-01-2008 17:38
Constantemente estamos analizando el sistema de valoración y posiblemnete puede hayan cambios en un futuro.
El nivel de acpetación por parte de los compradores a la valoración por estrellitas ha sido muy alto y muy bien recibido.
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el 15-01-2008 17:38
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el 15-01-2008 17:38
http://cgi.ebay.es/REPRODUCTOR-DIVX-PANTALLA-TFT-7-PRIMERAS-MARCAS_W0QQitemZ160197585528QQihZ006QQcategoryZ15055QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
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el 15-01-2008 17:39
Somos consientes de la situación y desde hace mucho tiempo estamos trabajando en mejorarlo. En breve verás novedades en el sitio relacionada con esto.
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el 15-01-2008 17:40
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el 15-01-2008 17:40
Bajada de precios en publicacion de anuncios para los que tenemos tienda,,, pero no para publicar en la tienda sino en subasta.... se puede hacer? es viable?? no podriais hacer una especie de tarifa plana en subastas?
y lo mas importante,,, QUE SE JUNTE LA COMICION DE EBAY Y DE PAYPAL Y SOLO PAGUEMOS UNA VEZ!!! se puede hacer? si yo vendo algo por ebay, pago comicion a ebay y si encima me pagan con paypal habiendo vendido en ebay que es la misma empresa,,, pago otra vez comicion,,, eso es cobrar 2 veces!! un poquito por favor que asi no habra quien venda,, y si subimos precio perdemos con la competencia...........
Saludos y gracias

Ebay mola!

:)
