cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comienza la charla con Diego

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Soy Diego Mosquera, Responsable de Desarrollo de Negocio de eBay.es. Antes que nada, quiero agradeceros vuestros comentarios y preguntas que intentaré responder en el tiempo que nos hemos marcado.
Nuevamente muchas gracias por dedicarnos esta hora de conversación
Mensaje 1 de 153
Última respuesta
152 RESPUESTAS 152

jordi-mondry
Usuario de la Comunidad
Severus

Si, ya ha terminado. Aunque el hilo sigue activo y yo me encargo de hacerle llegar cuantas preguntas nuevas surjan a Diego

¿y las que han quedado sin responder también?
:-)

Si, ya ha terminado. Aunque el hilo sigue activo y yo me encargo de hacerle llegar cuantas preguntas nuevas surjan a Diego

Normas para escribir en los foros de internet:
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Mensaje 91 de 153
Última respuesta

vandalo_77_gomez
Usuario de la Comunidad
Pos eso, Severus, ¿De verdad se ha creido que todos los usuarios de ebay estan verificados? Joer, de verdad eso es tener fe, y no los curas. Que se lo pregunten a todos los que denunciamos a diario en esto foros, si hasta el mismo ha admitido en un post que se han recibido miles de denuncias nuestras... por favor, caballeros.
BiBa la vanda.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 92 de 153
Última respuesta

vandalo_77_gomez
Usuario de la Comunidad
Vale, Severus, dale las gracias por su tiempo y a ver si es verdad que cambia algo de lo que hay. Me voy a tomarme una birra y un bocata.
BiBa la vanda.
Mensaje 93 de 153
Última respuesta

arcabr
Usuario de la Comunidad
gracias mlavieja, ya estoy acostumbrada a esta ignorancia... y eso que todos somos iguales¡¡ Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 94 de 153
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad
ignorancia?? pero si namas ha echo contestarte a tiiii, y no te sientas ignorada solita,, porque lo mio tampoco es que fuera mu claro,, pero bueno confiare en que esten pensando en unificar las comiciones de paypal y ebay.....

que se va hacer
Ebay mola!
La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 95 de 153
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad
Por cierto Severus la proxima vez apunta hacer una entrevista que se pueda tambien seguir por la web cam... es mas bonita mas moderna y podriamos saber si no se estaba escojandose de la risa el tal Don Diego 🙂

Saludos
Ebay mola!
La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 96 de 153
Última respuesta

carlalberca
Usuario de la Comunidad
Bueeeno..Pues ahora que estamos mas ¿tranquilos?
Gracias a-r-c-a-b-r Por tu respuesta. ¡¡SÉ QUE ES ILEGAL!!. ¡Pero si hasta le envié un mensaje al vendedor, diciéndole que: "Es legal el cobro del 16% de IVA en el artículo, pero cobrarlo en LOS PORTES es ILEGAL. (Claro que me contestó Dª CALLADA.)
Mi pregunta al Sr. Mosquera era: ¿REVISA EBAY LOS ANUNCIOS ANTES DE....?
La respuesta no me vale. EBAY DEBERÍA REVISAR LOS ANUNCIOS, ANTES DE SU PUBLICACIÓN par evitar caer en ILEGALIDADES; no contra sus normas y/o política de uso, no; SINO CONTRA LA LEGALIDAD VIGENTE EN ESPAÑA EN MATERIA DE IMPUESTOS.
Que a mí me conteste que, "cancelarán el anuncio en cuanto el departamento de atención al cliente lo detecte" (que no lo harán) me trae al pairo. Además, revisando artículos en los votos de ese vendedor, he visto que lo lleva haciendo al menos mas de un mes. (No he mirado mas) ESO ME CONFIRMA QUE EBAY NO LOS REVISA.
Como tú dices, es una práctica común,(desgraciadamente) entre algunos "vendedores" pero soy de la opinión que eso perjudica a todos los usuarios, compradores y vendedores, minando la confianza que deberíamos tener los unos en los otros y por extensión perjudica a eBay.
Y denunciarlo aquí, es mas de lo de siempre. Nos desahogamos en los foros, pero quizá poca gente lo lea, y al final todo seguirá igual.
¡¡PERO EBAY SI QUE TIENE LA LLAVE PARA EVITARLO!!
Pero no lo hará. La respuesta está bien clara en éste HILO.

¿MI OPINIÓN DE ÉSTA CHARLA? ¡JA JA JA JA JA JA...(Perdón, tengo que ir al W.C.)
Mensaje 97 de 153
Última respuesta

cameta
Usuario de la Comunidad
Otro birrichat.
No entiendo porque aún participais.
ssasa
Mensaje 98 de 153
Última respuesta

nomaslinks
Usuario de la Comunidad
Qué desperdicio, y yo que en vez de leer esto podría estar denunciando a 20 estafadores para ver cómo siguen ahí sus anuncios como siempre...
Mensaje 99 de 153
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
este señor es un jetas se aparece una vez al año para dar la cara y tiene un jeta impresionante menudas respuestas que da hasta zp habla mejor .Se las da de politico y hace lo que todos los dirigentes de ebay solo mirar por su culo.
es una verguenza los dirigentes que hay en españa . es una absoluta verguenza
Mensaje 100 de 153
Última respuesta

rafamarc
Usuario de la Comunidad
Esta tarde, nada más empezar la "charla" los usuarios arcabr, joanmarc y yo mismo hemos denunciado mediante un enlace que hemos pegado aquí a un sinverguenza-estafador que, según él mismo anuncia en su subasta, lo que se vende es la foto del telefono movil ...y copio literalmente.

Una fotografía que a estas horas tiene efectuadas 18 pujas y ya alcanza los ¡¡¡ 310 euros !!!

Aparte de que el Sr. Mosquera no nos ha hecho ni el más puñetero caso a esta denuncia concreta, es vergonzoso que la hora que es, y pese a las denuncias que hemos remitido varios usuarios informando al Servicio de Atenció al Cliente acerca de esta estafa, esta subasta todavía sigue en activo.

Acabo de tomarme la molestia en leer todos y cada uno de los posts que se han escrito y solo observo buenas palabras y muy buenas intenciones, -como no podía ser menos- pero todas quedan en saco roto cuando observo que la estafa sigue vivita y coleando..

Cualquiera puede comprobarlo, y casi, casi si se provee de una lupa, mejor:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=9365&item=190190751467

Por si alguien no cae, esta fantástica y maravillosa frase se encuentra localizada justo al final del recuadro en negro, en la línea anterior en donde el estafador indica literalmente Información adicional acerca de Tapa deslizante

Y luego se nos llena la boca y no nos tiemblan las manos cuando aseguramos estar bautizados de buenas intenciones... ya.
.

Mensaje 101 de 153
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues era más o menos lo que me esperaba. Soporífero y previsible.

Para los que gustan de hacer números:

10 usuarios han participado en este teatrillo, que dan un porcentaje del 0.00033% de 3 millones, que es bastante menos que un 0.0027%.

Ese es el interés que ha suscitado la charla.

Y la mitad de los mensajes los ha enviado un sólo usuario, que si no...

Las palabras del señor Mosquera no me interesan ni lo más mínimo; en cambio le espero aquí dentro de 1 año para que nos cuente sus hechos, y no sus palabras. Seré el primero en alegrarme si ebay mejora algo en el próximo año gracias a él.

Lo que yo creo de verdad es que como Responsable de Negocio que es, querrá sacarnos más euros que su predecesor, y ya sabéis lo que eso significa. Pero como acaba de llegar, pues bueno, esperemos a ver que pasa, y no lo crucifiquemos todavía.

Lo que sí estoy gratamente sorprendido es de la trayectoria evolutiva que está siguiendo Severus. Ya era hora de que hubiera ALGUIEN en los foros capaz de responder (responder en todos los sentidos) a los usuarios.
Mensaje 102 de 153
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
bueno a mí sí me ha quedado claro lo que me interesaba,
que las tiendas nos jo*d***amos, que van a seguir sin visibilidad como hasta ahora, (cobrandonos el 8% de comision por venta para eso sí somos visibles )
porque empeoran la experiencia del comprador????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????''

y todo lo demás va chupiguay del paraguay, las estadisticas por las nubes, los compradores son de calidad

, y como semos los mejores seguiremos en nuestra linea
Mensaje 103 de 153
Última respuesta

arcabr
Usuario de la Comunidad
y a mi me ha quedado claro que en este pais hay una persona con el curioso nombre de Pirula Piruleta, y que hay una calle que se llama el Pais de las maravillas, porque en ebay TODOS los usuariso estan verificados, que cosas mas curiosas hay por el mundo, oye¡¡ Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 104 de 153
Última respuesta

arcabr
Usuario de la Comunidad
y ademas a los que os estafan sois tontos y ademas unos mentirosos. Con lo facil que es ir a casa del que te estafa, porque nadie se registra con datos falsos..y esos que decis que llamais al telefono y que os sale una señora diciendo que es el carrefour y similares, nos estais mintiendo, nadie registra un telefono falso en ebay Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 105 de 153
Última respuesta