cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comienza la charla con Diego

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Soy Diego Mosquera, Responsable de Desarrollo de Negocio de eBay.es. Antes que nada, quiero agradeceros vuestros comentarios y preguntas que intentaré responder en el tiempo que nos hemos marcado.
Nuevamente muchas gracias por dedicarnos esta hora de conversación
Mensaje 1 de 153
Última respuesta
152 RESPUESTAS 152

Comienza la charla con Diego

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
vandalo_77_gomez, dame un momento para leer tu post y enseguida te respondo...
Mensaje 16 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

arcabr
Usuario de la Comunidad
va a hacer algo paypal para evitar estas estafas de compradores que una vez tienen su articulo denuncian una actividad ilegal con su tarjeta y les devuelven el dinero? Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 17 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
¿Cuándo vais a hacer un acuerdo con Correos? Ya es hora de que se haga teniendo en cuenta el nivel de volumen que generáis.

Como mucho de vosotros sabéis, llevamos muchos meses negociando con Correos y tal como dije antes, muchas veces nos gustaría que los procesos sean mucho más ágiles. Por el momento lo único que puedo decir es que continuamos en conversaciones con ellos, tenemos muy buena relación y espero poder daros una buena noticia en un futuro.
Mensaje 18 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Vandalo_77_gomez:

Algunos de los temas que planteas estan respondidos en las respuestas anteriores, no obstante te hago un resumen:

1. Correos ofrece las mismas condiciones para todos sus clientes, os recomendamos que especifiquéis a los compradores los tiempos normales de envío para que no os afecte la calificación.
2. Las promociones basadas en estrellitas con un corte en 4,5 no son definitivas, en un futuro en ese corte puede variar.
3. Tu puedes escoger el método de pago que mejor te convenga, no todas las promociones requieren PayPal.
Mensaje 19 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

arcabr
Usuario de la Comunidad
a ver, que es exactamente lo que no se entiende de:
-recibo pago
- mismo dia envio paquete-
-mismo dia le envio al comprador el codigo de correos para que siga su envio y le digo lo que suele tardar
- el comprador a pesar de todo baja las estrellas...
Y por que no hay una valoracion por estrellas para los compradores, que tardan lo que les da la gana en pagar y que hacen lo que quieren?? Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 20 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Vandalo_77_gomez y a-r-c-a-b-r:

En cuanto a la seguridad dentro PayPal estamos en conversaciones con ellos para entender mejor la situación y como afecta a los vendedores. Esperamos obtener una propuesta atractiva para todos vosotros, os mantendremos informados.
Mensaje 21 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

jordi-mondry
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes

¿Para cuando eBay dispondrá de filtros antispam?




Normas para escribir en los foros de internet:
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Mensaje 22 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

vandalo_77_gomez
Usuario de la Comunidad
Muy razonable, a-r-c-a-b-r. Esa es la pergunta clave.¿Por que?
BiBa la vanda.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 23 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
a-r-c-a-b-r,

Lo que describes es lo que le pasa a todos los vendedores, sin embargo en nuestra última promoción hubo más de 3000 vendedores que se beneficiaron de ella por tener más de 4,5 en sus estrellitas.
Mensaje 24 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

arcabr
Usuario de la Comunidad
y que?? yo hago todo correctamente y a mi que me importan esos 3000? será que tienen clientes mejores que los mios, pero YO CUMPLO AL MINUTO CERO, y no hay derecho que me quede fuera injustamente. Ese punto de la votacion es INJUSTA Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 25 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Jordi-mondry,

te adjunto esta pregunta y respuesta. Espero que aclare tu pregunta:

¿Cómo pensáis controlar el Spam en los foros y en el correo? ¿ Por qué no bloqueais a los chinos?

El spam es un mal de la industria y somos muchos los que luchamos en contra de él. Aunque somos conscientes que muchos spammers provienen de Asia, no podemos bloquearles porque hay buenos vendedores de la zona que no tienen por qué sufrir un bloqueo así. Últimamente hemos incrementado nuestros recursos para asegurarnos, en la medida que se pueda, que vosotros no sufráis esta práctica. Aunque algunas veces entréis a los foros y veáis que hay spam, intentamos solucionarlo en las horas siguientes. En cualquier caso agradecemos vuestras sugerencias y comentarios al respecto.
Mensaje 26 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

arcabr
Usuario de la Comunidad
y pregunto de nuevo ¿cuando podremos valorar tambien a nuestros compradores esos que pagan cuando quieren, que te amenazan si no les descuentas un euro, que te insultan, etc?? Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 27 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
¿Por qué no hacéis nada al respecto de los estafadores chinos?

Tenemos una lucha continua en contra de los estafadores, independientemente de su orígen. En los últimos años hemos desarrollado la tecnología apropiada para buscar diariamente posibles fraudes o infracciones. Hoy por hoy hacemos más de lo que la ley nos exige en cuanto al desarrollo de reglas y políticas específicas para la prevención del fraude. La mayor parte de los listados que presentan un riesgo de fraude, (75%) se quitan antes de que los compradores o vendedores los vean.
En cuanto al robo de identidad, lo que hacemos es intentar identificar el fraude y detenerlo antes de que cause algún daño. De todos los casos de robo de indentidad, entre un 90% - 95% se detienen antes de que el potencial defraudador pueda hacer algo con la cuenta.
Vosotros sois una pieza clave en nuestra lucha contra el fraude. Para que os hagáis una idea, durante el primer trimestre del 2006 recibimos, a nivel global, 3 millones de alertas. Después de repasarlas y revisarlas por potenciales violaciones de nuestras reglas y políticas, quitamos cerca del 50% de los productos reportados. Así que muchas gracias por ello. Continuaremos buscando nuevas formas para agilizar estos procesos lo máximo posible.
Mensaje 28 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

arcabr
Usuario de la Comunidad
¿cuando va a reducir su tiempo de respuesta el servicio de atencion al cliente?? por ejemplo, ahora llevamos denunciando a un estafador mas de 4 horas y sus articulos estafa siguen ahi, no deberia ser eso mas rápido y se evitarian mas estafas? Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 29 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

vandalo_77_gomez
Usuario de la Comunidad
Otra cuestion. ¿Para cuando mas publicidad de ebay en tv y otros medios? Considero que una empresa tan grande, con tantos usuarios y con mas de 2000 empleados deberia tener una publicidad mas eficaz.
BiBa la vanda.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 30 de 153
Última respuesta