cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comienza la charla con Diego

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Soy Diego Mosquera, Responsable de Desarrollo de Negocio de eBay.es. Antes que nada, quiero agradeceros vuestros comentarios y preguntas que intentaré responder en el tiempo que nos hemos marcado.
Nuevamente muchas gracias por dedicarnos esta hora de conversación
Mensaje 1 de 153
Última respuesta
152 RESPUESTAS 152

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
¿Por qué dais a vuestros clientes respuestas automáticas? Hacemos preguntas y nos contestáis otras cosas.

El servicio de atención al cliente es muy importante para nosotros. Hay muchas preguntas que se resuelven a través de respuestas estándares, de hecho hoy por hoy tenemos un ratio de satisfacción del servicio de atención al cliente que supera el 75% y el tiempo de respuesta es menor a 24 hrs. No obstante estamos de acuerdo con vosotros en que podríamos mejorarlo. Para ello, recientemente hemos unido a todo el equipo español de atención al cliente en una sola sede para incrementar el nivel de información y sinergias, esperamos que veáis un cambio positivo. Os agradecemos y solicitamos que siempre nos enviéis comentarios al respecto porque son muy valiosos para todos nosotros.
Mensaje 31 de 153
Última respuesta

arelvi
Usuario de la Comunidad
Sr Mosquera.

Entiendo que una forma de expandir su negocio sea ofrecer el máximo de seguridad a sus usuarios, sin embargo todos los días, leemos en el foro estafas, y cada día aparecen post en que participantes del foro destapan anuncios claramente un fraude. Entiendo que si los usuarios de a pie somos capaces de detectar muchos, ustedes tienen muchísimas más posiblidades de hacerlo.

Lo cierto es que, cada día, el nivel de confianza en el portal baja, y uno compra cruzando los dedos, y esperando tener suerte, es como un deporte de alto riesgo.

¿No cree que esto les perjudica, y por supuesto perjudica a los vendedores honestos?.
</
Mensaje 32 de 153
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
vandalo_77_gomez:

En el ultimo trimestre hemos hecho grandes esfuerzos en publicidad, con spots en TV, radio, metro y prensa escrita. Además las campañas de relaciones públicas en 2007 se acercaron a los 20 millones de euros. A final de año fuimos el sitio con más trafico de comercio electrónico en España. Confiamos que el 2008 sea igual o mejor que el que acabamos de cerrar.
Mensaje 33 de 153
Última respuesta

jordi-mondry
Usuario de la Comunidad
Queda pendiente la respuesta de ¿por qué no hay un sistema de valoración por estrellitas para los vendedores?

Por cierto, ¿conoce usted el hilo en eBay.com donde más de 1000 usuarios pidiendo la retirada, con argumentos más que razonados?

Normas para escribir en los foros de internet:
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Mensaje 34 de 153
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Patataviaje

Tenemos una lucha continua en contra de los estafadores, independientemente de su orígen. En los últimos años hemos desarrollado la tecnología apropiada para buscar diariamente posibles fraudes o infracciones. Hoy por hoy hacemos más de lo que la ley nos exige en cuanto al desarrollo de reglas y políticas específicas para la prevención del fraude. La mayor parte de los listados que presentan un riesgo de fraude, (75%) se quitan antes de que los compradores o vendedores los vean.
En cuanto al robo de identidad, lo que hacemos es intentar identificar el fraude y detenerlo antes de que cause algún daño. De todos los casos de robo de indentidad, entre un 90% - 95% se detienen antes de que el potencial defraudador pueda hacer algo con la cuenta.
Vosotros sois una pieza clave en nuestra lucha contra el fraude. Para que os hagáis una idea, durante el primer trimestre del 2006 recibimos, a nivel global, 3 millones de alertas. Después de repasarlas y revisarlas por potenciales violaciones de nuestras reglas y políticas, quitamos cerca del 50% de los productos reportados. Así que muchas gracias por ello. Continuaremos buscando nuevas formas para agilizar estos procesos lo máximo posible.
Mensaje 35 de 153
Última respuesta

arcabr
Usuario de la Comunidad
quizas si hubiera un servicio 24 horas de atencion de anuncios denunciados... Por que esto el fin de semana es jauja para los estafadores. Y no entiendo que si se denuncia algo pasen horas y hasta dias hasta que es retirado. Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 36 de 153
Última respuesta

vandalo_77_gomez
Usuario de la Comunidad
Si, pero la publicidad televisiva parecia concertada con otras compañias, vamos, ebay se veia "de refilon". Me refiero a publicidad directa, como la del metro de Madrid, pero en television. Un anuncio directamente anunciando eso, ebay. Pienso que seria mas directa y mucho mas efectiva. En fin, es mi humilde opinion.
BiBa la vanda.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 37 de 153
Última respuesta

arcabr
Usuario de la Comunidad
Ejemplo ilustrativo: http://search.ebay.es/_W0QQsassZssjhard
vendedor que vende fotos por mas de 300 euros, en un claro intento de estafa haciendo ver que vende moviles y plasmas. Lo denunciamos ya varios usuarios, y la lentitud de ebay en el tema es asombrosa... Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 38 de 153
Última respuesta

rafamarc
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.

Sr. Mosquera, hace un ratito he denunciado a este pájaro de mal agüero que de toda la parafernalia que está indicando en su maravilloso y fantástico anuncio, lo único que realmente vende es una fotografía del teléfono portátil que anuncia, y sin embargo los responsables de su averiguación ni han contestado ni han intervenido el anuncio para evitar que más gente continúe picando el anzuelo.

No podrían aligerar los trámites para que la actuación fuese casi de forma inmediata?

Aquí dejo el enlace de la estafa (y lo digo con todas sus palabras):

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=9365&item=190190751467
.

Mensaje 39 de 153
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Jordi-Mondry,
Constantemente estamos analizando el sistema de valoración y posiblemnete puede hayan cambios en un futuro.
El nivel de acpetación por parte de los compradores a la valoración por estrellitas ha sido muy alto y muy bien recibido.
Mensaje 40 de 153
Última respuesta

arcabr
Usuario de la Comunidad
si, y los vendedores tambien aceptarian muy bien un sistema de valoracion de los compradores, pruebenlo y verán Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 41 de 153
Última respuesta

carlalberca
Usuario de la Comunidad
Yo, como comprador, pregunto: ¿revisa eBay los anuncios que insertan los vededores? ¿como es posible que se permitan ILEGALIDADES como ésta? " Añadir el 16% de IVA al precio final + portes"
http://cgi.ebay.es/REPRODUCTOR-DIVX-PANTALLA-TFT-7-PRIMERAS-MARCAS_W0QQitemZ160197585528QQihZ006QQcategoryZ15055QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Image Hosted by ImageShack.us  
Mensaje 42 de 153
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
a-r-c-a-b-r

Somos consientes de la situación y desde hace mucho tiempo estamos trabajando en mejorarlo. En breve verás novedades en el sitio relacionada con esto.
Mensaje 43 de 153
Última respuesta

arcabr
Usuario de la Comunidad
joe, me recuerda a cierto presidente del gobierno: estamos trabajando en esooo Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 44 de 153
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad
A mi lo de las estrellas me da igual,,, yo compro y nunca por muy rapido que me envie el vendedor le doy una valoracion Excelente... en ningun ambito,, nunca estoy satisfecha con el precio... nunca estoy satisfecha con los gastos de envio y nunca estoy satisfecha con la entrega,, que le vamos a hacer... eso si le doy el 4,5 en todos los aspectos.. que no deja de ser una valoracion muy buena... lo que me interesa y aver si puedes contestarme es:

Bajada de precios en publicacion de anuncios para los que tenemos tienda,,, pero no para publicar en la tienda sino en subasta.... se puede hacer? es viable?? no podriais hacer una especie de tarifa plana en subastas?
y lo mas importante,,, QUE SE JUNTE LA COMICION DE EBAY Y DE PAYPAL Y SOLO PAGUEMOS UNA VEZ!!! se puede hacer? si yo vendo algo por ebay, pago comicion a ebay y si encima me pagan con paypal habiendo vendido en ebay que es la misma empresa,,, pago otra vez comicion,,, eso es cobrar 2 veces!! un poquito por favor que asi no habra quien venda,, y si subimos precio perdemos con la competencia...........

Saludos y gracias
Ebay mola!
La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 45 de 153
Última respuesta