A mi lo de las estrellas me da igual,,, yo compro y nunca por muy rapido que me envie el vendedor le doy una valoracion Excelente... en ningun ambito,, nunca estoy satisfecha con el precio... nunca estoy satisfecha con los gastos de envio y nunca estoy satisfecha con la entrega,, que le vamos a hacer... eso si le doy el 4,5 en todos los aspectos.. que no deja de ser una valoracion muy buena... lo que me interesa y aver si puedes contestarme es:
Bajada de precios en publicacion de anuncios para los que tenemos tienda,,, pero no para publicar en la tienda sino en subasta.... se puede hacer? es viable?? no podriais hacer una especie de tarifa plana en subastas?
y lo mas importante,,, QUE SE JUNTE LA COMICION DE EBAY Y DE PAYPAL Y SOLO PAGUEMOS UNA VEZ!!! se puede hacer? si yo vendo algo por ebay, pago comicion a ebay y si encima me pagan con paypal habiendo vendido en ebay que es la misma empresa,,, pago otra vez comicion,,, eso es cobrar 2 veces!! un poquito por favor que asi no habra quien venda,, y si subimos precio perdemos con la competencia...........
Saludos y gracias

Ebay mola!

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)