Como hago para que me envien todas mis compras en un solo pedido? siendo de diferentes vendedores?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-09-2014 18:20
Como hago para que me envien todas mis compras en un solo pedido? siendo de diferentes vendedores?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-09-2014 18:25
Es imposible. Si me compras a mi a España y despues compras a otro vendedor en China ¿Como vamos a poder mandartelo todo junto en un solo paquete?
Las compras a diferentes vendedores se pagan y se envían por separado, no se pueden combinar nunca.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-09-2014 15:03
byotechnica escribió:Es imposible. Si me compras a mi a España y despues compras a otro vendedor en China ¿Como vamos a poder mandartelo todo junto en un solo paquete?
Las compras a diferentes vendedores se pagan y se envían por separado, no se pueden combinar nunca.
Jo, mira que eres, qué te cuesta combinar el envío con el chino?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-09-2014 15:05
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-09-2014 16:12