el 03-11-2014 14:51
			el 
    
	
		
		
		03-11-2014
	
		
		15:27
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
 - fecha de última edición 
    
	
		
		
		02-08-2015
	
		
		01:26
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
 por 
				
		 kh-belma
		
			kh-belma
		
		
		
		
		
		
		
		
	
			
		
Si es para algo en concreto es aconsejable llamar con el ticket que te dan desde el usuario que quieres hacer la consulta en Atención al Cliente
De todas formas, el telefono esta abajo, en Acerca de Ebay
* de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (0,109 euros por el establecimiento de la llamada y 0,085 euros/minuto desde teléfono fijo, desde móvil se añadirá el coste normal del llamada)
el 03-11-2014 15:29
Por cierto....
¡YA ES LA TERCERA VEZ QUE NOS LO PIDES!
http://comunidad.ebay.es/t5/La-Tertulia/tel%C3%A9fono-atenci%C3%B3n-cliente-Espa%C3%B1a/m-p/318287
el 03-11-2014 16:07
Quizás lo que pretende es que le demos el teléfono físico, no solo el numero.
...
03-11-2014 21:55 - editado 03-11-2014 21:56
 
					
				
		
el 05-11-2014 13:15
el 05-11-2014 14:59
Pues me la pido ..... gracias manu.
¿Lleva número de seguimiento?
¿Tardará mucho en llegar?
...
 
					
				
		
el 06-11-2014 10:13
