cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oooola soy nueva en ebay..la verdad? ?! Me encanta..!! Llevo una semanita..vale cuent qme paso..hice

cabre-miria
Usuario de la Comunidad
Olla soy nueva en ebay. .la verdad??? Me encanta! Llevo una semanita .q ocurre? Hice una puja fui máxima .y ahora no quiero esa pulsera. ..vi una q mola maaas..q susucede sino pago??? Me envian diciendo nose q d impago...xfi q alguien me diga..gracias .besitos
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

Re: Oooola soy nueva en ebay..la verdad? ?! Me encanta..!! Llevo una semanita..vale cuent qme paso..

Ay que bonito es el amor

cerovotos
Mensaje 16 de 20
Última respuesta

Re: Oooola soy nueva en ebay..la verdad? ?! Me encanta..!! Llevo una semanita..vale cuent qme paso..

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Jopetines como ha cambiado el cuentecito....... Ahora somos mimosos y amorosos.....

😍😍😍😍😍😍😍

Aaaaaaaaaachis... Perdón me ha dado un poco de alergia...😅😅😅😅😪😪😪😪
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 17 de 20
Última respuesta

Jo byo..... Este pavo me da grimita........😩😩😩😱😱😱
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 18 de 20
Última respuesta

Esta que tanto le gusta Ebay y reparte tantos besos, a mi me huele de mal, que apesta. Mi humilde opión.

Saludos a todos.Guiño

Mensaje 19 de 20
Última respuesta

No te puede oler tanto... El hilo es de hace 5 meses 😛

Mensaje 20 de 20
Última respuesta