cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POR FAVOR LOS EJEMPLOS DE POSTS E HILOS BORRADOS SIN NOTIFICACIÓN (AQUI)

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Necesito que se comenten aquí ejemplos de fechas o días en los que se produjeron el borrado de posts sin aviso ni notificación alguna.

Si se producen más durante estos días que se posteen aquí.

Dejo este hilo al principio del foro de vender para atajar este hecho de una vez.

Vuestra colaboración como siempre es fundamental.

Gracias y un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 1 de 97
Última respuesta
96 RESPUESTAS 96

Re: POR FAVOR LOS EJEMPLOS DE POSTS E HILOS BORRADOS SIN NOTIFICACIÓN (AQUI)

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Yo también la veo.

Enreri estás con el explorer????

El otro día me pasó una cosa curiosa. Puse a la venta un artículo, con todos los navegadores se veía las fotos en htlm menos en el explorer.

Mensaje 76 de 97
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

No seáis inocentes, que hay que contarlo todo. Era un post a continuación con la misma imagen en grande sacada de un anuncio de TC con la marca de agua de esa página. Ese libro se vende en aquella página y no existe como oferta en ebay, demostrando la clara delantera que en oferta está cogiendo la competencia. En ebay no quieren que se sepa y menos que se diga en su página aunque sea indirectamente. Como vendedor encuentro muchas más oportunidades en ebay, pero como comprador la oferta interesante está en otras páginas. Esto parece una contradicción pero se debe a la poca maderez de los compradores por internet en España. En ebay temen que estos evolucionen y pensando por si solos vayan a otras páginas. Por eso insisten en que los debemos tratar como tontos, dándoles los anuncios mascados. Y ahora borrarán esto.

Mensaje 77 de 97
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Es que en el fondo Enreri,  sí que somos inocentes. No puedo entender  el ataque que muchos de aquí tienen a esta web que indicas, no pongo nombre para evitar que borren todo. Yo ocasionalmente compro allí, y nunca he tenido problemas.

Mensaje 78 de 97
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

No seáis inocentes, que hay que contarlo todo. Era un post a continuación con la misma imagen en grande sacada de un anuncio de TC con la marca de agua de esa página. Ese libro se vende en aquella página y no existe como oferta en ebay, demostrando la clara delantera que en oferta está cogiendo la competencia. En ebay no quieren que se sepa y menos que se diga en su página aunque sea indirectamente. Como vendedor encuentro muchas más oportunidades en ebay, pero como comprador la oferta interesante está en otras páginas. Esto parece una contradicción pero se debe a la poca maderez de los compradores por internet en España. En ebay temen que estos evolucionen y pensando por si solos vayan a otras páginas. Por eso insisten en que los debemos tratar como tontos, dándoles los anuncios mascados. Y ahora borrarán esto.

No Enreri, aquí no se trata de tontos a nadie, pero si tú mismo sabías por lo que te lo han borrado, me parece un poco cínico (es mi opinión) venir al foro haciénsode "el sueco" y haciendo creer a los usuarios que el post te lo borraron injustamente.

Respecto a la oferta de un sitio u otro puedo poner el ejemplo de cualquier supermecado donde no se encuentran todas las marcas que auno le gustaría encontrar. Lo que es interesante para unos no lo es para otros. Ese ejemplo que has puesto puede que sea verdad pero por esa regla de 3 también podría poner ejemplos de cosas que no se encuentran en otras plataformas y sí se encuentran en eBay.

Vuelvo a repetir y cada día me convenzo más de que algunas veces tu aptitud y actitud me deja descolocado. Pero serán cosas mías.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 79 de 97
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

No se trata de eso, no lo has interpretado bien. Antes las normas de los foros prohibían expresamente mencionar otras páginas de subastas o ventas por internet. Ahora esa norma ya no aparece o por lo menos yo no la encuentro. De hecho yo no mencionaba ninguna otra página. Me parece que eres tú el que demuestra que el post se borró injustamente con tus palabras, no yo (es mi oponión).

Por otro lado, la publicidad comparativa está permitida en España desde 1999, pero sólo ha sido recientemente cuando muchas empresas la han empezado a usar más agresivamente como Carrefour contra Mercadona. Si en ebay sigue prohibido mencionar otras páginas para comparar lo que se encuentra o no en internet, pues que se vuelva a poner en las normas y veremos si es denunciable o no por incumplir las directrices europeas de 1997.

Porque lo que no puede ser es que, como parece que defiendas, yo ponga en un anuncio por ejemplo que ofrezco un precio muy bueno en un artículo frente a su oferta en otro sitio, pero no pueda decir en unos foros que un artículo se encuentra más y mejor en otra página. Me parece incongruente y me deja descolocado, pero claro, a lo mejor sólo son impresiones mias.

Pero como yo me tengo por muy buen forista y jamás ni en este foro ni en otros se me ocurriría mantener una postura desafiane frente a un moderador, pues no volveré a mencionar el tema de otras páginas y lo que se encuentra o no en ellas, como puedes comprobar que ya he hecho en otros temas , y todos tan amigos.

Mensaje 80 de 97
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

No se trata de eso, no lo has interpretado bien. Antes las normas de los foros prohibían expresamente mencionar otras páginas de subastas o ventas por internet. Ahora esa norma ya no aparece o por lo menos yo no la encuentro. De hecho yo no mencionaba ninguna otra página. Me parece que eres tú el que demuestra que el post se borró injustamente con tus palabras, no yo (es mi oponión).

Por otro lado, la publicidad comparativa está permitida en España desde 1999, pero sólo ha sido recientemente cuando muchas empresas la han empezado a usar más agresivamente como Carrefour contra Mercadona. Si en ebay sigue prohibido mencionar otras páginas para comparar lo que se encuentra o no en internet, pues que se vuelva a poner en las normas y veremos si es denunciable o no por incumplir las directrices europeas de 1997.

Porque lo que no puede ser es que, como parece que defiendas, yo ponga en un anuncio por ejemplo que ofrezco un precio muy bueno en un artículo frente a su oferta en otro sitio, pero no pueda decir en unos foros que un artículo se encuentra más y mejor en otra página. Me parece incongruente y me deja descolocado, pero claro, a lo mejor sólo son impresiones mias.

Pero como yo me tengo por muy buen forista y jamás ni en este foro ni en otros se me ocurriría mantener una postura desafiane frente a un moderador, pues no volveré a mencionar el tema de otras páginas y lo que se encuentra o no en ellas, como puedes comprobar que ya he hecho en otros temas , y todos tan amigos.

Te copio y pego la política de los foros (que poco me gusta hacer esto) y luego si quieres comentas lo que quieras comentar si te parece o si no guardas silencio. Eres libre de replicarme como lo has hecho siempre.

Publicitar productos, ventas, servicios o sitios Web comerciales que incluyan ofertas comerciales o peticiones de caridad.

Si yo veo una foto donde aparece una marca de agua de otro sitio web en el que se puede adquirir ese producto. Pues no sé, dime tú que hago. Enreri, cómo dicen por mi tierra, "eres perro viejo" y sabes perfectamente lo que haces.

Por supuesto que la descolocación fue sólo momentánea, ya estoy situado que no colocado, otra vez.

La incongruencia depende siempre de cristal con el que se mire. Yo lo veo lógico. Estás escribiendo en un foro de ventas dentro de un mercado determinado. No verás a alguien de la competencia vestido con el uniforme de su empresa y forrado de logos diciendo dentro de un supermercado rival vengan al mío que lo tengo más barato o simplemente aquí no lo hay.

Lamento si te ha molestado que te borraran el post, pero también te digo que está bien borrado. No te preocupes que tu reputación de buen forista está intacta ya que no me sentí en ningún momento sujeto a ningún pulso. Como puedes comprobar, todos tan amigos como siempre.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 81 de 97
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Si no se pueden hacer peticiones de caridad en los foros no se que hace Sporty dando besos en todos sus post.

Mensaje 82 de 97
Última respuesta

sportysport
Usuario de la Comunidad

enreri..estrategia china....los primeros besos eran a un céntimo y con envío gratis....hace tiempo que los cobro.

http://blogpreppy.blogspot.com.es/
Mensaje 83 de 97
Última respuesta

atrapa
Usuario de la Comunidad

Hola Séneca  Hay alguien que sigue borrando los mensajes de denuncia en el hilo de TAIWÁN. 
En particular un post dónde avisé de un rumano que como comprador me ha bloqueado.
¿ALGUIEN INVOLUNTARIAMENTE, ESTÁ AYUDANDO EL RUMANO?]:)

http://www.youtube.com/watch?v=zFdINEExAWw
Mensaje 84 de 97
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues se acaba de borrar el hilo de excellent_model donde pedía un intermediario para sus ventas en ebay.

Mensaje 85 de 97
Última respuesta

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Me ha llegado un mensaje de Inquisición team..

2: Publicación de material que contenga blasfemias, lenguaje grosero o inapropiado, muestras de odio o amenazas de violencia.

Y dije que solo tonterías.. vamos, vamos.. Borrado del foro de tertulia. Al parecer hable con desprecio a los que llevan faldas o a los tartamudos... ?????????????????????????????????????????

No entiendo nada de nada. Para dos mensajes que dejo en tertulia me borran uno. Santas pascuas. No sé que me dá, pero, pronostico un foro lleno de conversaciones sin sentido, por que al borrar un monton de post por cualquier motivo, no se va ha llegar ha entender el sentido del hilo intervenido con la goma de borrar.

A ver si veo a los de la Inquisición team arrimando el hombro a los estafados en una compra de ebay.

Mensaje 86 de 97
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues hoy me han borrado un hilo donde se descubría la personalidad troll de sportysport, la verdad no entiendo por qué, es un tema de interés para la comunidad.

Mensaje 87 de 97
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Parece que va a haber que reflotar este hilo...

cerovotos
Mensaje 88 de 97
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Hablando del tema, a mi me han borrado uno donde decía a Anastasio que pusiese como ejemplo de buen anuncio uno suyo.

Mensaje 89 de 97
Última respuesta

atrapa
Usuario de la Comunidad

Buenos días Séneca

Éstas son tus palabras.

A los usuarios que se encargaban de reportar las estafas se les informó de un proceso alternativo para que se siguieran combatiendo las estafas denunciadas. Los usuarios que se dedicaban a esta labor altruísta decidieron abandonar esta actividad……

Se pueden leer en este hilo....

http://comunidad.ebay.es/topic/Confianza-Y-Seguridad/Vueltas-Las-Estafas/2000002691

Sabes perfectamente que también en el proceso alternativo como tú lo llamas, hemos tenido muchas incursiones del equipo MT, por este motivo hemos abandonado.

Todas las cancelaciones hechas a mí personalmente, en el proceso alternativo, han sido hechas sin alguna notificación.

Ayer la misma historia, dos posts borrados sin notificación, no estuvieron dentro del proceso alternativo, pero el resultado ha sido el mismo NINGUNA NOTIFICACIÓN.

De otra parte no sirve ninguna notificación TODOS SABEMOS QUE EL MOTIVO ES INCONFESABLE.

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=zFdINEExAWw
Mensaje 90 de 97
Última respuesta