cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que modernos son estos de ebay

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

La tendencia 'before work' llega a España | Zen | EL MUNDO

 

La tendencia 'before work' llega a España

 

La planta 42 de Torre Espacio, en Madrid, ha acogido la primera fiesta antes de trabajar, una tendencia que viene de Londres, L.A. y París

El evento, celebrado en el día más inusual del año, ha cambiado los cócteles por zumos saludables y la discoteca por la meditación

 

29/02/2016 12:10

Salir de fiesta antes de trabajar. Suena a locura, pero ya ocurre en ciudades como Nueva York, Los Angeles, París y Londres. Ahora, esta tendencia internacional llega a España de la mano de eBay. Del mismo modo que el llamado after work -la alternativa de moda a las cañas después del trabajo de toda la vida- ha irrumpido en nuestro país para tratar de romper con la rutina del día a día, esta dinámica iniciativa traslada el momento de desconexión a las horas matutinas. Pero no se trata de empezar la jornada entonado. El evento, que por primera vez ha tenido lugar en Madrid este 29 de febrero, busca mejorar el rendimiento laboral apoyándose en el ejercicio y favoreciendo las relaciones humanas mientras se toma un zumo detox.

"SoundRise tiene la ventaja de apagar el piloto automático nada más despertarnos, todos esos hábitos y creencias que tenemos archivados desde no se sabe cuándo. Combina mindfulness, una actividad física moderada, con un desayuno saludable y te ayuda a empezar el día con las mejores garantías", explicaba el psicólogo y coach Daniel Peña. Este experto en Recursos Humanos ha reconocido que la primera vez cuesta dar el paso "porque arrancar tan temprano no es fácil y la pereza nos puede", aunque aconseja probarlo a todo el mundo: "De repente, pararnos y romper con la rutina permite coger el timón de nuestra vida y ser un poco más libres. En cuanto lo pruebas, ya no lo puedes dejar. Los beneficios son inmediatos".

Meditación con Irene Visedo

 

Irene Visedo ha sido la encargada de festejar este día extra en el calendario de 2016 con una sesión multitudinaria impartida antes del amanecer. "Es una propuesta muy innovadora, un cambio de paradigma que rompe los esquemas y anima a concienciar a la gente de la necesidad de cuidarnos y ser felices, y eso pasa por responsabilizarnos de nuestros adentros".

La actriz de Cuéntame tomó contacto con esta disciplina beneficiosa para reducir el estrés siendo una niña. "Llevo metida en el mundo de la meditación toda la vida, me he formado en diferentes campos, he escrito un libro sobre el tema y también doy cursos. Me aporta mucha estructura interna y firmeza. El ser humano enferma porque ignora y muchas veces enfermamos porque nos ignoramos a nosotros mismos. Yo creo que es necesario tomar las riendas de la vida de uno y elmindfulness es la herramienta perfecta para conocerse".

La sesión ha sido muy especial porque ha permitido a los participantes ver el amanecer con unas espléndidas vistas de la capital desde las alturas, en la planta 42 de Torre Espacio, donde ha tenido lugar este encuentro. "Ha sido una experiencia muy bonita y relajante, casi me duermo porque he pasado toda la noche en vela por los Oscars", contaba Lucía Fernández, una de las asistentes. "Ahora me voy muy zen a trabajar", añadía.

 

Los beneficios de la fiesta saludable

 

Según los organizadores, asistir a una healthy party, como ellos han bautizado a esta reunión que se queda con todo lo bueno de una fiesta y deja todo lo malo fuera, aumenta la productividad. Especialmente, si se acude con compañeros de oficina. "La meditación, además de los beneficios físicos, a nivel mental te hace empezar la jornada más relajado y permite tomar distancia respecto a las emociones negativas y tóxicas. Te hace dejar de estar condicionado y hay mucho contacto social".

"Por parte de eBay nos ha parecido una buena forma de atraer a las personas inconformistas, que no se ven limitadas por los horarios convencionales para salir de fiesta, hacer ejercicio e, incluso, comprar. Es un público al que no le importa madrugar para hacer lo que le gusta y que cambia los cócteles por los zumos saludables. Por eso hemos seleccionado productos muy afines, como los relacionados con yoga, pilates y alimentación ecológica, que se pueden adquirir aquí desde el smatphone", ha afirmado Cristina Gómez, responsable de comunicación del portal en España.

Y después del momento de relax y el desayuno, el baile. El DJ Mussen ha sido el encargado de poner el ritmo al día en lugar de la noche con una sesión de músicahouse y techno. SoundRise se ha basado en un estudio de Peter Lovatt, en el que se comprobó que tras 15 minutos de danza improvisada se producía una mejoría en la capacidad de razonamiento divergente. "Una forma de salir de la zona de confort y de hacer algo nuevo tomando una distancia sana con respecto al trabajo", concluía Peña una vez transcurridos estos 90 minutos before work. ¡A trabajar!

 

 

A VER CUANDO NOS INVITAIS A VUESTROS FIESTORROS

 

¿Por qué no comentamos amistosamente sobre el tema?

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re: Que modernos son estos de ebay

garcri
Usuario de la Comunidad

Hola amiga, cuanto tiempo!!!!

 

Decir que el  artículo es muy interesante y estoy de acuerdo que ese planteamiento es muy beneficioso para acometer la jornada laboral, yo personalmente también realizo ejercicios de estos, más los días que me levanto pensando en cambiar 400 artículos para introducir códigos, referencias EAN etc. también es muy interesante cuando ves que peligra el status de PS, aporreos la mesa del estudio 5 minutos y es mano de santo, después un zumito y a trabajar....

 

Que cunda el ejemplo de Ebay, filosofía inteligente para una empresa moderna y concienciada con el rendimiento de sus empleados y clientes, ya sean compradores, sin poder canjear los vales,  o vendedores que este mes han perdido ese ansiado 20%, para todos ellos Ebay como siempre a la cabeza de soluciones técnicas y morales.

 

Aúpa La Rioja y los Calagurritanos!!!Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

Re: Que modernos son estos de ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

el_baul_de_tata escribió:

 

A VER CUANDO NOS INVITAIS A VUESTROS FIESTORROS

 

¿Por qué no comentamos amistosamente sobre el tema?


¿Cómo? ¿No has recibido la invitación?:nusenuse:

 

:elrisas:

 

:elboinas:Algo que no hayan puesto en los comentarios del publirreportaje artículo...

 

Para empezar, otra de las idas de olla de Ebay España. Si ves su canal de Youtube o en otras redes sociales es un mundo paralelo al que concemos del Ebay real. Para empezar, la mayor parte de veces que habla Ebay España a la plebe es de desde Irlanda.

 

:rambo5:Despues del estres que está provocando a los usuarios empresa con los continuos cambiso de políticas y de valoraciones, les van hacer falta sesiones maratonianas de yoga entre correos y su casa o litros de "detox" para calmar los ánimos...

:borrachin

 

Vamos a por los palabros "hipster" que nos quieren colar...:roto:

  • after work
  • zumo detox
  • mindfulness
  • psicólogo y coach
  • Ahora me voy muy zen a trabajar
  • healthy party
  • before work

    :cerveza:

 

Despues de varias Fashion Week y otros eventos alejados del vendedor de monedas, cables usb, videojuegos luces led habituales del portal, ahora nos traen algo que en lugar de relajar a los vendedores que de verdad trabajan con y para el portal, puede confundir y mosquear mas al personal...:facepalm:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:fuego:

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

Re: Que modernos son estos de ebay


garcri escribió:

Hola amiga, cuanto tiempo!!!!

 

Decir que el  artículo es muy interesante y estoy de acuerdo que ese planteamiento es muy beneficioso para acometer la jornada laboral, yo personalmente también realizo ejercicios de estos, más los días que me levanto pensando en cambiar 400 artículos para introducir códigos, referencias EAN etc. también es muy interesante cuando ves que peligra el status de PS, aporreos la mesa del estudio 5 minutos y es mano de santo, después un zumito y a trabajar....

 

Que cunda el ejemplo de Ebay, filosofía inteligente para una empresa moderna y concienciada con el rendimiento de sus empleados y clientes, ya sean compradores, sin poder canjear los vales,  o vendedores que este mes han perdido ese ansiado 20%, para todos ellos Ebay como siempre a la cabeza de soluciones técnicas y morales.

 

Aúpa La Rioja y los Calagurritanos!!!Emoticono muy feliz


Que jarta a reir... 😉 Cuanta razón tienes 😉

 

Como ya dijo Juguetes una vez.... Somos la elite de los vendedores de Internet... 😉

 

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Re: Que modernos son estos de ebay

Yo es que pienso que SOLO FALTABA que unos mam0nes me tengan que decir cuándo, cómo y con quién me diverto y voy de fiesta.
A lo mejor a los extranjeros rancios y aburridos les hace falta que los lleven como ovejicas, pero por suerte en España todavía salimos por ahí cuando nos da la gana. Y con quien nos parece, no con los mismos petardos con los que trabajas. Emoticono indiferente

 

 

 

 

Mensaje 5 de 16
Última respuesta

Re: Que modernos son estos de ebay

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

XD XD lo que hay que ver con lo a gusto que se esta a esas horas en la cama relajandose de meter y Buscar EAN, eso es mucho relajarse así meten la pata que meten cada dos por tres, estan adormilados, y nosotros que queriamos conocer cual era su secreto para decir de vez en cuando una memez a cual mas gorda.

Pongo la tienda en liquidación y Bay Bay ebay en cuanto venda lo que tengo si se puede y si no en poco tiempo adiós a eBay.

Ya estoy harto de ser el juguete de alguien, yo como supongo todos los vendedores de aquí estamos para vender y si se puede lo máximo, pero si nuestros artículos no se ven dificil será vender y este mes de Febrero entre que ahora te nombro, vendedor excelente, ahora te quito, ahora tienes que buscar EAN, Sku, etc etc si antes se raspaba un sueldo escasito escasito, ahora con estas memeces no he llegado a la mitad del mes pasado.

Si se hace una inversión es para sacarle producto no para que coja polvo en el local, ya se que eBay tiene mucho dinero gracias a unos cuantos miles de vendedores que exponemos nuestro patrimonio,que apenas tenemos tiempo para nosotros, por tener la tienda dentro de lo posible surtida,intentar mandar al minuto siguiente del pedido el mismo, aguantar a seres impresentables ya se hace problemático, y por mi parte van a reirse de otro, yo ya no los aguanto y pongo todo en liquidación y si no se vende me iré a la competencia donde tengan más miramiento por los que les damos de comer es decir los vendedores.

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

Re: Que modernos son estos de ebay

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

jajaja, ya veo que os tienen de los nervios, garcri eres muy gracioso, aupa la Rioja y Navarra

 

Madre mia lo que hacen trabajar estos de ebay, veo que siguen como siempre, cuando ya te aprendes las normas y consigues poner tus cosas en orden lass cambian, siempre para complicarte la vida como vendedor.

 

Y ellos de fiesta desde por la mañana

 

Los que os manteneis sois dignos de admiración, desde el 2003 que es cuando empezaron a cobrar por todo a sacar pasta de todo, a meter anuncios de fuera, a poner los demás paises por delante del nuestro, a chorradas de estrellitas, a incordio tras incordio, es de heroes seguir aquí,  siempre mareando la perdiz

 

Miro las plantillas y las tiendas que hice en aquella época y el panorama es desolador no queda nadie.

 

 

¿Y en tantos años de cambio y cambio y mas cambio no se les ocurre por ejemplo algo tan simple como introducir las valorociones de un producto dentro de ese mismo artículo? 

 

¿Salí un poco quemada? Cualquier dia de estos vuelvo, echo mucho de menos nuestros primeros años aqui.

Ahora han escondido el foro hasta límites insospechados, no?
Han sido rápidos para cambiarme el hilo de sitio, las ultimas veces que estuve por aquí estabamos dejados de la mano de Dios. Ahora no podriamos tener las broncas tan divertidas que teníamos?

 

 

 

 

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

Re: Que modernos son estos de ebay

Ya no metes caña a Gerardo, tampoco vendes castillos con 5 torres, joEmoticono triste con tu talento haciendo plantillas estás como Enreri, desaparecida. Venga anímate que te estamos esperando...conmigo puedes contar para lo que necesites, menos dineroEmoticono muy feliz

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

Re: Que modernos son estos de ebay

Estoy mirando por encima y no veo a gerardo estos ultimos dias, a ver si se ha rajao. si, al final vuelvo seguro que esto me tira mucho,

Me alegro que sigas por el foro!!!

A ver si me pongo un poco al dia!! mañana empiezo

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Re: Que modernos son estos de ebay

Tata me ha alegrado mucho el volverte a leer.

Esto ya no hay quien lo pueda arreglar, prácticamente ya no queda nadie de los que zascandileábamos por estos foros.

No se si tiempos pasados fueron mejores pero lo que si se es que fueron mas divertidos.

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

Re: Que modernos son estos de ebay


10josemaria escribió:

Tata me ha alegrado mucho el volverte a leer.

Esto ya no hay quien lo pueda arreglar, prácticamente ya no queda nadie de los que zascandileábamos por estos foros.

No se si tiempos pasados fueron mejores pero lo que si se es que fueron mas divertidos.


 

 

Mensaje 11 de 16
Última respuesta

Re: Que modernos son estos de ebay

vaya habia escrito una respuesta y por darle a citar se me ha borrado!!!

 

En fin que me alegro de leerte, y en este caso viejos tiempos si fueron mejores, esto era como un chat de tantos que eramos y yo por lo menos lo pasaba en grande.

Lástima que no hayan tenido en cuenta a los vendedores, y hayan tirado por otros derroteros, lo tenían todo para ser el nº1.

En fin que no me quiero calentar.

Me alegro mucho de que aún quedeis algunos por aquí.

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

Re: Que modernos son estos de ebay

Ýo también me alegro de leerte, gracias a haber coincidido en otro mundo paralelo. Porque si no igual ni te veo, porque este foro ya ves como está, y el subforo del Café ni te digo, es como el inframundo de Hades (que afortunadamente guardaban discretamente 10josemaria, garcri y byotechnica, cual aguerridos canes Cerberos siempre al quite)

 

En cuanto a la fiesta antes del trabajo (que ya son ganas, porque vale, el amanecer mola pero amanece todos los días y no vamos por ahí haciendo aspavientos), encuentro absolutamente lamentable que solo ofrezcan zumos saludables y detox, sea lo que sea lo que signifique eso. ¿Así cómo te vas a enrollar con el personal?

 

Edito: se me pasaba citar a los demás guardianes del foro, como brudoll, ahorramás y dgtelectrónica

cerovotos
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

Re: Que modernos son estos de ebay

ay cerito, que pena!!!

Yo soy del foro de "vender" ya sabes, pero el malvado  moderador me ha mandado a este que casi ni yo me encuentro!!!

Y veo que vender lo han duplicado a ver si así nos desperdigan aún más.

pena, penita, pena.  Porque sí, hay otros mundos, pero yo pertenecía a este.!!!!

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

Re: Que modernos son estos de ebay

anaggamin
Usuario de la Comunidad

el_baul_de_tata escribió:

 

A VER CUANDO NOS INVITAIS A VUESTROS FIESTORROS

 

¿Por qué no comentamos amistosamente sobre el tema?


A mi no me invitaron a ninguna fiesta, pero hace algo más de dos semanas me invitaron a una cosa llamada ‘Connections’:

 

Nos gustaría invitarte a participar en ‘Connections’, un área de votaciones de eBay a la que solo se puede acceder mediante invitación.

 

Buscamos personas alegres, entusiastas y abiertas que quieran que nos pongamos en contacto con ellas para participar en estudios de mercado ad hoc a lo largo de los próximos 12 meses. Esto puede suponer responder a algunas preguntas por teléfono, realizar alguna tarea en Internet, conocernos en persona en los grupos de debate cara a cara o incluso recibir una invitación para reunirse con parte del equipo de eBay en distintos emplazamientos de interés. El grado de implicación depende de ti y se te recompensará cada vez que participes en un proyecto o te presentes en uno de nuestros eventos.

 

 

Por supuesto que no fui.

Mensaje 15 de 16
Última respuesta